5

439 32 0
                                    

📍Mónaco, 4 de febrero.

MAX POV...

Observó a Kylie salir del edificio con una gran sonrisa y con mi chamarra qué le preste anoche para que se cubriera un poco por la brisa, se adentra al auto y me ve ahora con una sonrisa de loca.

-lo único que debo de decir es que esos lentes son muy feos - le digo riendo mientras veo los lentes en sus manos.

-se nota que no sabes de moda - me contesta mirando sus lentes - la moda no siempre debe de ser bonita.

-jamás entendere eso - le contesto mientras pongo en marcha el auto, siento la mirada de Kylie pero sigo conduciendo.

-¿desde cuando conoces a Kenia? - pregunta con su voz tan suave que siento que quería preguntar otra cosa.

-desde el año pasado, nos conocimos a inicios de año - le contesto de igual forma - trabajaba con la escudería de Ferrari.

-¿ya no trabaja con Ferrari?.

-No, ahora se va a casar con uno de los pilotos de Ferrari, dejo de trabajar en ferrari unos meses después de que empezó.

-¿qué hacia?.

-prácticamente hacia marketing - respondo mientras me estacionó fuera del restaurante - yo creo que tu querías preguntar otra cosa.

-había muchas fotos en tu departamento y vi una donde creo que estabas con tu ex - comienza a decir haciendo que me ponga tenso de tan solo escuchar que la pregunta se debe a Kelly.

-podríamos no hablar de ella - le digo mientras bajo del auto y camino hacia su puerta para abrirsela.

-disculpa si te incómodo - me susurra mientras caminamos hacia dentro del restaurante, me acerco a la recepción a pedir una mesa donde no haya visibilidad de ventanas. La joven nos lleva a la mesa y como el buen hombre educado le ayudo a Kylie a sentarse - puedo saber ¿Por que no quieres pareja?.

-no estoy listo para otra relación - respondo mirándola directo a los ojos - aun no termino con los problemas legales de mi relación pasada.

-no estamos en lugares tan diferentes - responde sonriendo.

-de hecho creo que son lugares diferentes ya qué mi relación y separación fue más privada qué la tuya.

-aun que intente hacer privada mi vida es casi imposible, como por ejemplo la vez que fuiste a mi casa se hizo noticia y dijieron que ya éramos pareja.

-su supieran que me corriste - le respondo riendo, haciendo que ella se quede seria, el desayuno transcurre en tranquilidad y platicamos de planes a futuro y nuevos proyectos, siento que nuestra amistad será monumentania y no prosperará ya qué en verdad somos muy distintos y tenemos diferentes prioridades.
Cuando salimos del restaurante me decido a llevarla a la casa de Lewis.

-¿como te hiciste mejor amigo de Kenia? - me pregunta cuando estamos en el auto.

-después de que tuvimos una mini relación que fracaso en el primer segundo pero yo estoy en la lista de sus mejores amigos - le respondo riendo pero ella solo me mira con los ojos super abiertos.

-¿fueron pareja? - pregunta con tono de asombro.

-No, solo nos dimos un beso y fue todo, saliendo de la carrera donde nos besamos ella se dio cuenta que amaba a charles así que se podría decir que yo ayude a que esa relación floreciera.

-ustedes son unos amigos extraños - dice riendo al ver mis movientos con las manos, pongo el auto en marcha para ir al departamento de Lewis,al llegar esta vacío no hay ningún carro frente al edificio así que podremos platicar un poco aquí.

RUNNING TOGETHER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora