📍Mónaco, 27 de marzo.
KYLIE POV...
Arreglo mi vestido frente al espejo para después voltearme y ver a Lewis con una gran sonrisa.
-traego chisme - dice sentándose en la cama.
-¿de quien?
-De tu novio Máx Verstappen.
-por más que yo quiera no es mi novio.
-Bueno, resulta que tu amado esta pasando por una demanda qué dicen los rumores que es multimillonaria.
-¿demanda?
-así es, aun que creo que esta en investigación por que aun sigue competiendo.
-¿quien lo demandó?.
-el papá de Penelope, de hecho es la misma demanda qué le hizo su ex novia.
- ¿qué no ya había ganado esa demanda?
-Si, lo más probable es que vuelva a ganarla.
-¿eso era todo?.
-No... Si Sara esta en recuperación quiere decir que podrías intentar acercarte a Máx.
-el me odia, no quiere ni siquiera dirigirme la palabra Lew, por lo mismo no fui a la casa de Kenia cuando se reunieron para estar con ellos.
-no lo veas como caso perdido - dice para abrazarme - mínimo debemos de intentar que te vea.
-cuando el me vio yo no estaba segura y lo perdí, perdí mi oportunidad.
-no digas eso - dice levantándose de la cama para agarrar mis manos - vamos, iras a disculparte con Máx y contarle toda la verdad - dice para levantarme y empujarme fuera de mi casa, me subo a mi auto y me pongo en marcha para ir al departamento de Máx.
En todo el camino voy rezando porque mínimo me escuche ya qué la última vez que estuve aquí me corrió de casa y no solo eso, vi a Sara en toalla escuchando todo, ni siquiera entiendo por que le hago caso a Lewis.
En una platica que tuve con Sebastián me comento que Sara y Máx ya vivían juntos y eso es un poco presipitado así que lo más seguro es que tengan problemas por eso se podrían haber presipitado para vivir juntos.
ninguna relación es cien por cierto estable, encontraré sus puntos débiles y por ahí me meteré.
Aun que suene malvado pero Máx sin dudo alguna es una persona por la que me gustaría pelear.Me encuentro frente a su puerta con el poco orgullo que me queda, toco la puerta y a los segundos veo a Máx con ropa de ejercicio que vaya que le queda muy bien.
-deberías irte - contesta rápidamente tratando de cerrar su puerta pero la detengo con mi mano o mínimo lo intento.
-solo escuchame, no vengo a declararme o algo por estilisto, vengo a contarte toda mi verdad y todo lo que yo provoque - contesto rápidamente haciendo que el suspire y se haga aun lado para que yo pueda pasar, me adentro en su departamento y puedo observar qué ya esta un poco diferente a la última vez que vine, hay maquillaje en un mueble donde tenia las fotos con su ex, unas pantuflas en la esquina del departamento, cobijas de color moradas en el sillón y hasta botellas de vino en la cava donde no había nada la última vez, y puedo ver que ya tiene fotos con Sara junto a la de su familia y amigos.
Me siento en el sofá y escaneo todo el lugar.-te escucho.
-cuando fuiste a la carrera en Arabia solo me dio ilusión por que pensé que así podría hablar contigo o mínimo intentar acercarme a ti pero cuando me di cuenta que solo pensabas en Sara no siquiera me acerque - comienzo hablar mientras juego con mis manos - el día sábado en la tarde me dijo Trisha de las fotos la cuales se borraron a los segundos de haberse subido pero yo decidí aprovecharme de eso y subirlas el día que sabia que no tendrías tu teléfono
ESTÁS LEYENDO
RUNNING TOGETHER...
FanfictionMáx verstappen famoso Piloto de carreras campeon del mundo dos años consecutivos en busca de su tercer campeonato. Kylie Jenner empresaria y madre soltera, recientemente sale de una relación difícil pero busca lo mejor para su hija, esta decida a cr...