📍Bahrain, 5 de marzo.
SARA POV...
veo las pantallas donde están pasando la carrera y hasta ahorita Máx va en cuarto pero yo se que el puede subir más, no por nada es el actual campeón.
Me encuentro en en garage de Red bull y estoy en mi lugar favorito para ver las pantallas desde que veía a ver a mi hermano en la esquina donde siempre bromiaba qué no estorbaba.
Me acompaña Carola qué y junto a nosotras esta Kylie en su teléfono, trato de prestarle mucha atención y seguir en lo mío con Carola.-esta increíble la competencia este año - dice Carola viendo las pantallas.
-lo se, este ambiente es el que les gusta a ellos, entre más batalla en pista más trabajo- le contesto volteadola a ver y percatarme qué no están sus hijos - ¿y los pequeños?.
-están con Kenia, querían pasar tiempo con su tía - dice sonriente - y me pareció perfecto para ver tranquila la carrera.
-¿Tienes hijos? - pregunta Kykie acercándose a nosotras con una sonrisa tímida.
- si, tengo 3 infantes y una bebe nacida en septiembre - contesta sonriente Carola.
-oh por Dios ¿vienen contigo? - pregunta Kylie mirándonos a ambas con una bella sonrisa.
-Si solamente que ahorita están con su tía en el garage de Ferrari.
-tu debes de ser la esposa de Checo ¿cierto? Kenia me habló mucho de ti - responde Kylie acercándose más a nosotras.
-bienvenida a las mujeres en los garage - responde riendo Carola - siempre estamos todas juntas o divididas como ahorita - volteo hacia las pantallas para ver a Máx subir en la tabla, suelto un pequeño grito de emoción mientras saco mi celular para tomarle una foto. Siento a Carola abrazarme por atrás con una gran sonrisa - se lo merece - susurra mientras sale del pequeño segmento en le qué nos encontrábamos.
-¿crees que gane la carrera? - pregunta Kylie mirando hacia las pantallas.
-Claro que si, se esfuerza demasiado para esto.
-aveces no es suficiente el esfuerzo.
-¿dudas del campeón del mundo? Tiene una trayectoria increíble - le contesto viéndola con ojos de confucion, ¿si sabrá la trayectoria de Máx? O solo lo juzga sin conocerlo, veo como Máx cruza la línea de meta y todos en el garage se emocionan am ver la victoria de Máx, la primera de la temporada.
salgo del segmento con Kylie a mi lado para acercarnos a los monaplazos ya estacionados en el pit lane, Kenia y Carola vienen con los niños y simplemente observamos juntas a cada Piloto bajar, Máx baja del monoplaza y mis ojos no lo dejan de ver.Camina hacia donde estamos para abrazarme, claramente le respondo el abrazo mientras trato de entender todo lo que me dice pero es casi imposible por su casco, después de unos segundos se quita el casco y me observa para después acercar mi rostro al suyo y poder sentir sus perfectos labios.
Me podría acostumbrar a esto siempre, es uno de los mejores besos de mi vida, un beso lleno de sentimientos y emociones sin necesidad de gritarlos, por un momento se me olvida el entorno y siento que volamos sobre una nube, nos separamos para juntar nuestra frentes.-Gracias por estar aquí - me dice viéndome a los ojos.
-no estaría en ningún otro lado - le contesto para después ver como se aleja y saluda a todos sus compañeros, saco mi célula para tomarle mil fotos.
-felicitas a Máx de mi parte - me dice Kenia para abrazarme e irse con Carola.
-creo que tubo buena suerte - dice Kylie mientra caminamos juntas hacia enfrente de la tarima para ver la entrega de trofeos
ESTÁS LEYENDO
RUNNING TOGETHER...
FanfictionMáx verstappen famoso Piloto de carreras campeon del mundo dos años consecutivos en busca de su tercer campeonato. Kylie Jenner empresaria y madre soltera, recientemente sale de una relación difícil pero busca lo mejor para su hija, esta decida a cr...