24

225 15 0
                                    

📍Mónaco, 1 de mayo.

Salgo de la casa de Seb para dirigirme a la casa de Kylie ya qué hoy tiene cita con el obstetra y ella me pidió que la acompañará así que acepte pero antes quería saber como estaba Sara,
Nunca me había pasado qué alguien fingiera no estar en casa para evitarme y menos cuando la vi parada en la entra para después correr y ponerse detrás de una puerta de cristal, debo admitir que me dolió profundamente pero no puedo cambiar nada pero puedo intentar hacer qué Lando o algunos amigos mios le meta ideas buenas de mi a Sara y tal vez ella cambie de opinión.

En el último semanaforo tomo mi teléfono para marcar el número de Lando

-Hola Máx qué milagro.

-Hola Landito ¿qué haces?.

-estoy planeando una salida con amigos, Seb me pidió sacar a Sara cada noche si es posible y creeme que la cuidare.

-creo que Seb no te menciono un pequeño detalle... Terminamos.

-oh amigo lo lamento mucho.

-no tienes que lamentar nada yo fui el imbécil... Te quiero pedir un favor.

-claro dime.

-puedes hablarle bien a Sara de mi, ya sabes el gran tipo que soy o recordale el buen sexo qué teníamos.

-¿qué mierda? - pregunta riendo a carcajadas - esta bien lo haré, me debo de ir ya llegaron unos amigos.

-nos vemos - le digo por último para colgar la llamada y estaciónarme fuera de la casa de Kylie.
Me bajo de mi auto para tocar la puerta y a los segundos ver a Kylie con una gran sonrisa.

-¿nos vamos? - le pregunto serio haciendo que ella asienta y salga de su casa, le abro la puerta para después subirme yo y así comenzar el

-máx, ¿no has pensando en cambiar tu auto por uno más familiar?

-por ahora no pero lo tengo en consideración - respondo para poner en marcha mi auto, después de un camino silencioso llegamos al hospital para la cita.

Bajo del auto ayudarla a bajar y así mismo subir al elevador para llegar hacia el piso asignado.

-Máx, en verdad espero y escuentres la felicidad - dice Kylie volteando para verme con una tierna sonrisa.

-lo aprecio pero creo que la felicidad la tienes en el vientre - respondo para salir del elevador y acercarnos a la recepcionista.

-Buenas tardes, vengo a la cita con el Dr. Mattew - dice Kylie con una amplia sonrisa.

-si claro ¿son la pareja para ultra sonido? - pregunta la recepcionista viéndonos, ambos sentimos y la misma sale de su escritorio para hacernos una seña para seguirla. Llegamos a una puerta de color blanca, entramos para ver a un señor de aproximadamente unos 40 o 50 años.

-me querida niña - dice el Dr al ver a Kylie, la misma camina deprisa para abrazarlo, después el Dr me observa y analiza de pies a cabeza - tu debes de ser el padre.

-mucho gusto - contesto para ayudar a Kylie a acomodarse en la camilla.

-el es el doctor de la familia de muchos años, ha llevado cada embarazo de mis hermanas - dice Kylie mientras se acomoda la bata de hospital - decidí traerlo aquí a Mónaco para que lleve mi embarazo también.

-¿necesitas dinero para eso? Te puedo hacer un cheque o transferencia - le respondo para sentarme junto a ella.

-no es necesario, mientras yo lo pueda pagar lo haré.

-pero es hijo de ambos y también me debe de costar.

-mientras yo tenga dinero no te quiero pedir.

-pero también soy su padre - respondo ahora un poco más fuerte, el dr nos mira a ambos mientras tomo el gel y lo exparse en el vientre de Kylie.

RUNNING TOGETHER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora