14

229 12 0
                                    

📍Italia, 22 de marzo.

Vamos subiendo al avión privado donde  Alice nos estaba esperando para darnos nuestros teléfonos, los cuales nos quitaron para prestar un poco más de atención, la verdad lo vi innecesario pero dice Alice qué si es muy necesario.

-ya por fin nos volveremos a conectar al mundo ya me habían hartado los chistes de Carlos - dice Lando riendo mientras prende su teléfono. Nos sentamos en el avíon de Kylie, con la cual casi no he platicado ni si quiera intercambiamos palabras, solo existimos junto al otro al igual que mis amigos con ella, es como si se hubiera aislado de nosotros y no me molesta para nada.

-Máx mira esto - me dice Carlos pasandome su teléfono con rostro de susto, observó una noticia del Heraldo. Me quedo unos segundo perplejo al ver una foto donde estamos en unos piedras justo del día de ayer pero ni siquiera estábamos platicando o algo y cabe recalcar que Lando y Carlos estaban tambien ahí no entiendo por que dicen que solo estábamos nosotros.
¿Kylie y yo juntos?, no puede ser ¿sara habrá visto esto?.
Literalmente dice estábamos de cita cuando no fue así.

-esto es peor - dice Lando pasándome su teléfono con una foto mía y Kylie besándonos pero esa foto es del día de la fiesta en casa de Kenia, lo puedo reconocer por las vestimentas de ambos, acaba de salir la foto y sale justo cuando estoy tratando de ser feliz con mi chica ideal, prendo rápidamente mi teléfono para llamarle a Sara pero cuando lo intento me manda directo a buzón.

-podrían marcarle por favor - les digo a mis amigos los cuales asienten pero de igual modo los manda a buzón, Carlos se levanta con los pilotos y azafatas - nos debemos de ir ya - les dice para después volvernos a sentar.

Me meto a las redes para ver fotos de Sara con Carla bebiendo, justo en este momento me siento culpable de esto, Seb me había comentado que ella bebía solamente vino con comida o para disfrutarlo, espero y solo haya tomado vino y no algo más.
Paso historias y publicaciónes hasta que veo un video de Sara fumando con un hombre muy abrazados, puedo ver que trae la pulcera qué le regale.
Me siento muy culpable qué yo provoque esto, no pelee por irme a Mónaco rápido y ahora ella debe de pensar que la engañe o que ni siquiera la quiero.

-¿todo bien? - pregunta Kylie sentándose frente a mi.

-¿tu sabias de esto? - le pregunto pasándole mi celular con la noticia de ambos - eras la única con celular y siempre que no quieren que una noticia se difunda la eliminan, ¿porque no lo hicieron?.

-no le tome mucha importancia, son simples chismes - responde casi en un susurro con ojos de culpa.

-Kylie sabes que tengo pareja y que no tenía manera de comunicarme con ella, esta maldita foto es de la fiesta no es reciente - la miro exaltado - esto lo provocaste tu y tu maldito equipo.

-por favor Máx es solo en un chisme - dice Kylie mientras comienzan a salir unas cuantas lagrimas de sus ojos.

-disculpame Kylie pero estos chismes no son buenos ni para ti y eso afecta nuestra vida privada - le dice Lando viéndola con tristeza.

El resto del viaje fue silencioso y de pocas horas, nadie más dijo nada o opino algo más.
En cuanto siento que el avíon toca tierra en Mónaco me levanto para tomar mis cosas y bajar detrás de Carlos Y Lando.

-máx ¿podemos hablar? - pregunta Kylie tomandome del brazo.

-No kylie no podemos, es más no me vuelvas a dirigir la palabra a menos que sea estrictamente necesario y que sea por trabajo, ya no quiero tener nada que ver contigo por que solo traes caos o conflictos.

-eres muy injusto conmigo.

-¿yo soy injusto? Nadie se come el cuento que no le tomaste importancia a la foto de algo que no fue nada para mi - le digo casi gritando para jalar mi brazo y bajar rápidamente a la camioneta donde ya se encuentran mis amigos.

RUNNING TOGETHER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora