Tch, hola, soy Katsuki Bakugou o mejor conocido como Dynamight el héroe número 2 de todo Japon y que puedo decir, tengo una jodida vida envidiable por cualquiera, dinero, fama, belleza pero siempre siento que algo me falta... ah, eso el maldito nerd que rompió mi puto corazón en mil y un pedazos. Ah idiota si fui yo quien le destrozo primero el corazón a él por la idiotez que cometí al ser un jodido adolescente hormonal y no lo culpo, si él me hubiera echo lo mismo primero que nada no estaría en esta puta vida para contarlo, y segundo lo perdonaría por nada del puto mundo.
Pero tengo un rayo de esperanza, es diminuto pero lo tengo y es que algún día pueda revivir nuestra historia de amor... ¡Que idioteces digo! Yo vivo en Musutafu y el jodido nerd se fue a vivir con la cara redonda a Tokio a comenzar una nueva vida allá... TCH! Como quisiera regresar el maldito tiempo y evitar toda la babosada que hice hace años, ¿quieren saber lo qué pasó? ¡QUE LES IMPORTA JODIDOS CHISMOSOS!...
Bien, les contaré ¡pero ni una puta palabra de esto o arruinare mi jodida reputación de mi imagen de Dynamight, ¿¡Entendido extras?! Okay... todo comienza cuando íbamos en primer grado, toda la jodida pelea de Shigaraki, de que me morí y resucité como Jesucristo al tercer día, en todo ese tiempo que estuve entre comillas "muerto" pude aclarar mis sentimientos hacia Dek- Izuku, pude entender que en realidad estaba enamorado de él, y cuando BeastJeanist y Edgeshot que por cierto nunca dejare de estar agradecidos con ellos me lograron revivir que si no mal recuerdo fue cuando el nerd venció a Shigaraki y por fin la guerra se había acabado me acerqué a él y le toque el hombro.
Recuerdo claramente que estaba llorando mientras que gritaba 《¡KACCHAAAAN!》
Y se lamentaba de que no me pudo salvar, puto nerd ¿por quien me toma? No soy alguien débil pero aun así me dio ternura ese momento, me acerqué hasta él pero ni se dio cuenta el muy idiota por que estaba llorando a mares, Izuku siempre había sido un llorón, lo sé desde que éramos unos mocosos pero no saben la puta felicidad que sentí cuando le toque el hombro y me volteó a ver, recuerdo su puta cara que se le iluminó y lloró aún más, se abalanzó contra mí en un abrazo y me tiro al piso, nunca olvidare como todos estaban regañando a Izuku en ese momento por que decían que yo aún estaba débil pero al nerd parece que le entró por un oído y le salió por el otro, le valió madres y me continuó abrazando restregando todos sus mocos en mi.Nunca olvidare ese puto día, me le confesé a Deku y él me correspondió mis sentimientos, fui el hombre más feliz de todo el maldito mundo nuestra relación parecía ser perfecta, soñábamos con casarnos algún día y ser el wonder dúo de todo Japón pero por mi estupida culpa todos esos planes se fueron al carajo y hasta la fecha me odio a mi mismo por ese puto error que cometí.
Estuvimos juntos hasta mediados del tercer año de la UA, recuerdo claramente que era nuestro aniversario, pero ese puto día, ESE PUTO DÍA NO LO RECORDÉ, me acoste con una chica menor que yo que encontré en una tienda de ropa y la inútil me seducio con su puto quirk de mierda que hacía que me pusiera caliente y no pensara con claridad, prácticamente casi que me podía manipular pero en si yo si tenía conciencia pero me deje llevar por mis putos instintos.
Termine llevándola a mi casa y acostándome con ella, pero con lo que no contaba era que Deku... mi amado Deku llegaría a mi casa ese día para darme una sorpresa de aniversario por cumplir dos años en relación y yo en esos precisos momentos iba tomando consciencia de lo que acababa de hacer, cuando abrió la puerta y me vio ahí acostado entre las sábanas con la puta esa me aventó a la cara el regalo que me traía en manos, también se quitó nuestra pulsera y me la aventó a la cara, el estaba llorando a mares y yo me quede paralizado, me grito hasta de lo que me iba a morir y salió corriendo de mi casa.
¡Es casi obvio que después de que él saliera corriendo yo fuera tras de él! Me valía un kilo de verga si los vecinos me veían en pelotas, use mis explosiones para impulsarme y intentar hablar con Deku pero él terminó por activar su One For All y se fue corriendo a toda velocidad hasta que lo perdí de vista, me di cuenta de lo que acababa de hacer, había perdido al amor de mi vida por placeres momentáneos, nada ni nadie se compararía por cómo Deku me provocaba o cuando me daba una mamada me sentía en el puto cielo joder.
ESTÁS LEYENDO
⏰𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆✘
FanfictionKatsuki Bakugou, un Pro-Hero de 22 años, tiene apenas 5 años que se graduó de la UA es soltero y aun que tiene muchas pretendientes no les da entrada pues él aun está enamorado y arrepentido por algo que ocurrió en el pasado con el amor de su vida...