Era una nueva mañana en el departamento de nuestro querido Katsuki, este se encontraba durmiendo sobre su sofá plácidamente, su mano estaba colgando del sofá y había babeado un poco, el día anterior si que estuvo agitado ¡casi no pudo dormir en toda la noche por estar pensando en Izuku! Además los sonidos de sirenas y patrullas no ayudaban en mucho a su descanso, a todo eso súmenle que le dolía su pie, ya no sabía si era el tobillo o que era pero antes de dormir vio que este lo tenía inflamado.
Bueno, como decía, nuestro querido Katsuki dormía plácidamente mientras que soñaba con... con... bueno, eso no lo sé pero hubiera seguido durmiendo por horas si no fuera por que a nuestro pobre rubio le gritaron en el oído.
—Blasty... Blasty... ¡BLASTY DESPIERTA!— Y zaz, que le dieron un golpe en la cabeza, esto lo terminó por despertar por completo.
—¿¡Que carajos?!— Gritó exaltado, pegó un brinco del sofá y por accidente le explotó la cara a Mina. Haciendo que esta quedara toda despeinada, miraba a Bakugou con cara de poker, el cenizo aterrizó sobre el sofá, volteó a ver a aquella que le había despertado de un grito y vio de quien se trataba, era Mina, su mejor amiga y venía vestida con su traje de héroe— ¿¡Que carajos hacer aquí?! ¡Cómo mierda entraste maldita ojos de mapache!
Grito, lanzándole un cojín de su sofá a la pobre chica que se encontraba ahi parada, ósea además de que le explotaron la cara ahora también le estaban aventando almohadazos, su amigo nunca cambiaria su actitud agresiva ¿cierto?
—Cálmate Blasty— Dijo la pelirosa esquivando otro cojín— Y para tu información le diste las llaves de tu departamento a mi esposo.
Hablaba Mina refiriéndose a Kirishima mientras que esquivaba almohadas que eran arrojadas por el cenizo, en cuanto oyó la respuesta de la que se autoproclamaba su "mejor amiga" frunció el ceño, se sentó sobre el sofá y masajeo su sien tratando de calmarse.
—Oye, yo debería ser la que esté enojada aquí— Bakugou volteó a ver a la pelirosa con la típica cara que ponía cuando se enojaba— ¿Que? Ni me veas así, ya me dijeron el escándalo que armaste anoche con tu vecino el cascarrabias ese, aun que... tal vez se lo merecía ya que la otra vez me regaño por que puse villancicos en tu casa a todo volumen.
—Tch, hasta yo te hubiera regañado— Respondió entre dientes mientras que miraba a la pared.
—... Coooomo sea— Dijo evadiendo el tema— ¿cómo sigues de tu tobillo?
El cenizo se levantó de mala gana del sofá, se sentó en este mismo y miró a la pelirosa.
—De la mierda Mina, de la mierda— Hablo el cenizo mirando su tobillo el cual se encontraba inflamado.
La pelirosa suspiró con pesadez, su amigo era un terco le habían dicho que tomara descanso y en vez de hacer eso había tenido la cita con Tsuyu ESE MISMO DÍA, y había tenido una "pelea" con su vecino que todo el Bakusquad le conocía como "el viejo cascarrabias" pues a este todo le molestaba, le sorprendía que ese tipo no fuera un villano pues les había dejado mas que claro que odiaba a los héroes, decidió tomar cartas en el asunto e ir hasta la cocina de su amigo, se dirigió a su refrigerador y a la hielera y tomo una bolsa pequeña de hielos que su amigo tenía guardada, cerró rápidamente esta y se dirigió a su amigo quien aún se encontraba sentado sobre el sofá, se puso de rodillas y con cuidado levantó el pie de este sacándole un leve quejido al cenizo.
—A pesar de que has crecido parece que sigues siendo el mismo chico adolescente que conocimos por primera vez en la Yueii— Regañaba Mina a su mejor amigo mientras que ponía la bolsa de hielo sobre la inflamación del tobillo del cenizo— Tal vez ya maduraste un poco desde la guerra con Shigaraki, pero... ¡eres casi igual de terco!
ESTÁS LEYENDO
⏰𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆✘
FanfictionKatsuki Bakugou, un Pro-Hero de 22 años, tiene apenas 5 años que se graduó de la UA es soltero y aun que tiene muchas pretendientes no les da entrada pues él aun está enamorado y arrepentido por algo que ocurrió en el pasado con el amor de su vida...