╰ VII ╯

110 13 23
                                    

Me siento muy cansado... mis ojos duelen, mi cuerpo no quiere responder, mis párpados los siento extremadamente pesados, ¿qué pasó ayer? Mh... no recuerdo mucho, solo recuerdo que fue el funeral de Ochako y yo estaba ahí con Bakugou pero... de ahí no recuerdo mucho más solo que ambos subimos al coche y ibamos directo a nuestras casas pero de ahí... ¡Me comencé a quedar dormido! Ay Dios mío, por un carajo! Me desperté de golpe asustado levantándome de sopetón de la cama ¿¡estábamos en el hospital?! Las paredes eran blancas pero Bakugou estaba a mi lado, no había sueros y una pantalla gigante estaba enfrente de la cama donde con anterioridad estaba recostado. Además de que seguíamos con la ropa que nos pusimos ayer para el funeral de Ochako, no había ninguna bata de hospital o algún otro ruido que tuviera que ver con esto. Suspire aliviado.

Pero, un ronco quejido me sacó de mis pensamientos, voltee a ver a Bakugou quien se encontraba plácidamente dormido con su ceño completamente relajado entre la almohada y las cobijas, tal vez lo había despertado por el brusco movimiento que hice. Espera, ahora que lo voy analizando, DORMÍ EN LA MISMA CAMA QUE MI EX?! ¡Que vergüenza! No pude evitar para nada que los colores carmín se subieran hacia mi rostro, estaba totalmente avergonzado con Bakugou, ¿Cómo puedes ser tan tonto Izuku? Supongo que si estoy aquí es por que Bakugou evito que algo me pasara mientras que yo conducía, pero eso no explica el porque no me dejo en el sofá. Supongo que me puse a murmuran ya que momentos después escuché otro quejido que más bien sonó como un bostezo, avisándome que mi amigo de la infancia se había despertado.

Hmmm... Se estiró en el colchón levantando un poco las cobijas, abrió sus ojos de par en par mirando hacia enfrente, segundos después me miró a mi ¿Deku?

Su voz era ronca con un toque excitante, joder tuve que morder mi labio para no soltar alguna tontería, asentí con la cabeza y este soltó otro gruñido.

Tu... maldito idiota, ¡casi nos matas ayer por dormirte en el puto carro!

Me grito a la cara, ahí estaba el Bakugou que conozco, grito irritado mirándome a mi de pies a cabeza, lo único que pude hacer fue darle una reverencia en forma de disculpa por los inconvenientes. Se formó un incómodo silencio por nuestra parte ya que ninguno de los dos hablaba solo mirábamos en diferentes direcciones sin mirarnos el uno al otro a los ojos. Supongo que tengo que agradecerle por salvar mi vida, otra vez.

Umh... Oye, Bakugou Murmure algo incómodo, sentí su mirada posarse en mi a la vez que sentia que nuevamente mi cara se tornaba de un color rojo Yo... gracias por haberme vuelto a salvar, otra vez.

Como no lo miraba, escuché una suave carcajada por su parte lo que me hizo voltear a ver su rostro y encontrarme con una hermosa sonrisa, aun que se estaba burlando de mi.

¿Que harías sin mi, maldito nerd? Pregunto aun riéndose.

Probablemente ya estaría muerto.

Ambos soltamos una leve risita burlándonos de el día anterior, desviamos la mirada y se escuchó claramente como nuestro estómago rugió ¿desde cuando no habíamos comido? No lo recuerdo en realidad, otro silencio incómodo se formó entre nosotros y ambos nos sonrojamos.

Umh... lo mejor será que me vaya, Kazumi me debe estar esperando en casa de mi mamá.

Ya me iba a ir cuando escuché la voz de Bakugou llamándome por mi nombre "Izuku" escuché, voltee hacia él y arque mi ceja confundido, extraño su "Deku"... pero que digo.

Quédate a desayunar nerd, hasta acá oí tus tripas rugir.

Oh, no tranquilo Bakugou no es nece-

⏰𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora