—¡DEKU!— Gritó desesperado el pelicenizo, ya lo había perdido una vez y no estaba dispuesto por nada del mundo a volverlo a perder, sin pensarlo activo su quirk y empujó a Deku fuera de la carretera cayendo sobre este a su paso.
El peliverde seguía en shock, no se movía, no parecía respirar ¡nada! Katsuki trató de levantarse pues repito este había caído sobre Izuku pero lo único que logró fue que un dolor intenso en su tobillo llegara, mierda lo había olvidado por completo, su tobillo seguía dañado y ni había echo caso de guardar reposo, volvió a intentar ponerse de pie pero esto le fue en vano, soltó otro quejido sacando a Izuku de sus pensamientos ¿que carajos había pasado? Se preguntaba el pecoso.
Al ver a Katsuki sobre su pecho le hizo recordar a la época cuando fueron novios, Katsuki amaba recostarse en el estómago de su amado así como Izuku en el pecho de Katsuki lo que hizo que todos aquellos bonitos recuerdos que habían sido olvidados salieran a flote, Izuku no pudo retener las lágrimas y comenzó a llorar mientras que se taba la cara con vergüenza ¿por que a el? ¿Porque cuando ya tenía una familia feliz la vida llegaba y lo trataba así? Katsuki suspiro, sabía la razón por la cual el pecoso se había puesto así. Con dificultad giro para quitarse de encima del peliverde y cayó en el cemento duro, miró de reojo a Izuku quien seguía llorando en el piso.
Estaba ahí, tirado en una posición en forma de Estrella, Katsuki quería decir algo pero simplemente se quedó callado y se quedó mirando al cielo buscando una forma de empezar alguna conversación y fue así hasta que escuchó que el otro comenzaba a callar sus sollozos, sintió la mirada de Izuku sobre él y esto lo ponía un tanto nervioso ¿que debería hacer?
—Gracias, supongo— Murmuro, el cenizo quiso voltearlo a ver pero este rápidamente separó la mirada del cenizo, miró a cualquier otro lugar para evitar conectar miradas.
—No me lo agradezcas idiota ¿en que carajos pensabas al casi matarte? Aun tienes a una mocosa que depende de ti— Recriminó el cenizo tratando de apoyar su tobillo, lo tocó con cuidado y sintió un horrible dolor en este, frunció el ceño en señal de dolor, el pecoso seguía callado, tomó aire y suspiro— A pesar de que han pasado años sigues siendo un idiota, tu mocosa acaba de perder a su madre ¿y ahora también estuvo a punto de perder a su padre?
El peliverde agachó la mirada, Katsuki tenía razón, la pequeña hija de Izuku apenas y iba a cumplir los 10 meses de vida y ya había perdido a su madre, cuando esta creciera le causaría un gran impacto en su vida, además de que le dejaría una responsabilidad a su madre y diría que también a su suegra pero la madre y padre de Ochako ahora lo odiaban, decían que de que servía ser el número uno de todo Japon si no pudo salvar a su hija, a su esposa, a la madre de su hija...
—Tienes razón, lo siento Bakugou— Murmuro el pecoso, se levantó con dificultad del piso pues veía que todo le daba vueltas seguramente era xq aun seguía borracho, más consciente pero aún así estaba borracho, a Katsuki le dolió el echo que le llamara por su apellido y no por su nombre pero ¿qué le podía decir? Hace años que no se hablaban y no podía pedirle de un día para otro que volviera y le llamara "Kacchan".
Una vez estado de pie nuevamente le dio la espalda al cenizo estaba a punto de irse, Katsuki lo entendía, sabía que no quería verlo ni en pintura así que no insistió, nuevamente trato de ponerse de pie pero un gruñido de dolor salió de su boca ¿se habría fracturado el tobillo? ¿Se lo había esquizado? ¿Cómo carajos era posible que le doliera tanto eso si había sufrido accidentes mucho peores en batallas y podía seguir moviéndose? Supuso que es por la adrenalina del momento de la batalla, se le olvida por completo de el dolor. Izuku al escuchar el quejido del otro lo miró de reojo, el cenizo estaba sentado en el piso "sentado" mientras mantenía la mirada baja y trataba de apoyar su pie.
ESTÁS LEYENDO
⏰𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆✘
FanfictionKatsuki Bakugou, un Pro-Hero de 22 años, tiene apenas 5 años que se graduó de la UA es soltero y aun que tiene muchas pretendientes no les da entrada pues él aun está enamorado y arrepentido por algo que ocurrió en el pasado con el amor de su vida...