Narra Katsuki.
Llegue a mi jodido departamento y ya era casi la hora donde me tenía que ver con la rana en el cine, lo primero que hice fue meterme a bañar, si iría a una cita mínimo iría bien arreglado, me quite mi traje de héroe y me puse algo casual, una playera negra, una chaqueta azul Marino y unos pantalones negros, me puse mis tenis blancos y fui cojeando hasta la salida de mi casa, pero no se que putas se me pasó por la cabeza que decidí ir por mi teléfono y abrir Instagram, me dio por stalkear al nerd y abrí su última publicación.
Maldita sea... su hija es realmente hermosa, maldita cara redonda... me robó todo. ¿¡Por que mierda le trató de echar la culpa?! Ah si, por mi ego del demonio, y ahora que lo veo borro todas nuestras fotos que teníamos juntos, vaya mierda. Dejare a Deku que sea feliz y yo también sere feliz con otra chica, tal vez en un futuro podríamos volver a ser amigos y que nuestros hijos se hagan amigos, si ¡mi hija será hermosa!
Me metí tanto en mis pensamientos que cuando volteó a ver la hora en mi teléfono ¡puta madre es tardísimo! Apago mi celular y lo guardo en mi bolsillo de la chaqueta y salgo de mi departamento cojeando lo más rápido que puedo, para mi mala suerte el maldito edificio donde vivo no tiene elevador por lo que tuve que bajar cojeando hasta abajo y varias veces casi me caigo hasta que por fin llegue al primer piso y salí del edificio, ahora si me pude impulsar con mis explosiones e ir rápidamente el cine.
Ahora que lo pienso la rana puede ser una buena opción, se parece a Deku aun que le faltan sus ojos esmeraldas y sus jodidas pecas creo q podría funcionar aún que tengo más que claro que soy Gay podría intentarlo con una chica.
Llegue al cine y ahí estaba la rana esperándome, traía un vestido de color verde aqua me miró y sonrió, tch esa sonrisa no es nada comparada con la de mi Deku.
—¡Hola Bakugou Chan! Gracias por haber aceptado venir— se le veía sonrojada, pero mierda.. ella me recuerda tanto a deku, no sé si es bueno o es malo, me recuerda a su característica sonrisa hermosa y bella.
Y la de la rana si está fea, no se compara en nada con la de Deku, Agh... como lo extraño. Simplemente asentí, nos adentramos al cine y vimos la cartelera, había una película de All Might ¡era la última que había visto con Deku! ¿¡por que mierda aun seguía en el cine si ya habían pasado tantos años desde que salió?! Estuve a punto de decir que viéramos esa película cuando la rana habló.
ESTÁS LEYENDO
⏰𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆✘
FanficKatsuki Bakugou, un Pro-Hero de 22 años, tiene apenas 5 años que se graduó de la UA es soltero y aun que tiene muchas pretendientes no les da entrada pues él aun está enamorado y arrepentido por algo que ocurrió en el pasado con el amor de su vida...