╰ XIII ╯

56 7 0
                                    

No pasó mucho tiempo cuando al fin llegaron a la mansión Todoroki donde sería la fiesta de la pequeña Yuki, hija de Momo Yaoyozuru e Shoto Todoroki unos de sus amigos de la UA de los cuales Izuku no había vuelto a saber nada ya que al irse de su ciudad de origen Musutafu perdió total contacto con él a pesar de que era uno de que Shoto Todoroki era uno de sus mejores amigos. Pero bueno, volviendo a la realidad la reja que los recibía estaba adornada de globos blancos y azules celestes.
Katsuki estacionó el carro fuera de la mansión en un lugar donde encontró libre ya que había demasiados coches estacionados frente a esta, tal vez debería pedirle a él mitad-mitad que lo dejara usar su garaje para guardar su auto.

Baja nerdHablo el cenizo mirando hacia el frente aun sosteniendo el volante.

Ambos pecoso le voltearon a ver confundidos ¿acaso el no se iba a bajar? Kazumi simplemente le había volteado a ver por el hecho de que hablo, Izuku respiro hondo antes de asentir y tomar la palanca de la puerta para abrirla. Katsuki mantenía su mirada sobre él en todo momento, veía como sus piernas temblaban mientras que las ponía fuera del vehículo, el cenizo supo de inmediato que algo andaba mal con Izuku pero prefirió quedarse callado, simplemente se tragó sus ganas de preguntarle que le pasaba y cuando vio que el pecoso sacó el regalo que le había traído a la hija de los Todoroki de la parte de atrás del auto y había emprendido camino para adentrarse a la mansión Todoroki al fin decidió bajarse, abrió la cajuela de su auto y sacó un gran regalo que le traía a la pequeña Yuki.

Seguido de esto tomó la gran caja y cerró la cajuela de su auto, se encaminó hacia la reja que daba entrada a la mansión de Todoroki la cual solo se encontraba a unos cuantos metros de donde el Pro-Hero Dynamight había estacionado su auto, no veía al pecoso por ningún lado así que supuso que ya habría entrado a la mansión, sin demorar mucho tiempo entro a el jardín de la parte de enfrente ya que la reja estaba abierta, no pasaron muchos segundos cuando una voz chillona grito.

¡Tío Kats!Grito la pequeña Yuki vestida con el disfraz del traje de héroe de él mismo, Dynamight, corrió hacia los brazos de su tío favorito.

Katsuki por reflejo dejo aquel gigante regalo en el suelo y recibió con los brazos abiertos a Yuki, que a pesar de que él mitad-mitad no fuera nada de él, consideraba a Yuki como una sobrina para el.

Maldita mocosa Farfulló divertido con una gran sonrisa ya teniendo a Yuki en sus brazos ¿Quien es la mocosa que anda de cumpleaños hoy?

Pregunto Katsuki tomando una de las mejillas de la Todoroki menor, la cual respondió con un quejido de dolor al sentir como su mejilla era estirada por su tío favorito, le soltó un manotazo haciendo que el mayor gruñera divertido por la actitud de su "sobrina". Yuki hizo un puchero en los labios y miró hacia otro lado encontrándose con el gran regalo que su tío le había traído.

¿Qué es eso?Pregunto la peliblanca señalando el gran regalo envuelto.

Luego lo descubrirás pulgaRespondió Katsuki despeinando los cabellos de la pequeña los cuales en ese momento eran puntiagudos como los suyos, solo que con una pequeña coleta puntiaguda, el resto de su pelo era liso.

Y claro, es que como mencioné anteriormente la pequeña Yuki había decidido hacer su fiesta de su héroe favorito el cual era su mismo "tío" como ella le decía por cariño, el grandioso héroe Dynamight.

—¡Oye! Le tomó mucho tiempo a mi estilista peinarme como tú como para que me despeines ahora.

Reclamó la menor bajándose de los brazos de ojirubi a lo cual Katsuki solo respondió con una risa ahogada, pronto un "Yuki" proveniente del patio trasero se escuchó, al parecer era Shoto quien estaba buscando a su hija pues había desaparecido de la nada.

⏰𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora