Pov _____________:
—Vamos, vamos —pedí mirando mi celular—. Funciona —suplique con voz baja.
Abrace mi abdomen y la línea corto.
—Hey —me sobresalté, me gire y vi a Peter—, ¿todo bien con tu...celular?
El castaño miro mi celular y después a mi.
—Oh, eh, sí, sí —respondí con una risita nerviosa—. Solo que...alguien me envió directo a buzón.
Mentí a la vez que hacía una mueca.
—Oh, ¿alguien especial? —tomo asiento frente a mi con una sonrisa algo forzada.
—Bueno, es especial pero no en ese sentido —aclaré con diversión—, es...
Deje de hablar cuando mi celular vibro, mire al mismo y vi sus iniciales en la pantalla.
Rápidamente lo tome y respondí
—¿____-_______? —era él—, ¿m-me escuchas?
—Sí, te escucho —respondí con la voz en un hilo—, tienes que ayudarme.
—Se...la se-señal es...distorsionada —hablo entrecortadamente.
Vi de reojo que Peter alzaba una ceja, vi como Ned se acercaba y me saludaba.
—¿D-dónde estás? —pregunto Parker del otro lado con preocupación.
—T-todo fue muy rápido —tartamudeé.
Ned le susurró un par de cosas a Peter, ambos se miraron, se despidieron de mi y se alejaron un poco.
Entonces la señal de mi celular murió por completo.
—¿Peter? —no obtuve respuesta—, ¿Peter?
Mire la pantalla, la llamada seguía en curso pero no había comunicación. Alce la mirada, él...Peter era mi conexión con el Peter de mi mundo.
Tome mi mochila y corrí a él.
Antes de que saliera de la cafetería me sujete al brazo del castaño, me miro al instante con asombro, se ruborizó y miro a otro lado.
—¿___________? —la línea volvió en sí.
—Sí...aquí sigo —hablé—, perdí la señal por unos segundos —Peter y Ned iban charlando en tono bajo.
—Escúchame —dio una pausa—, te buscaré en donde quiera que estés, prometo que volverás a Queens sana y salva —mis ojos se cristalizaron, extrañaba mi mundo, mi vida—. Gwen habría querido que estuviésemos unidos, ¿no crees?
No respondí. Nuestra última charla no había sido tan bonita.
—No tardes —pedí sin darme cuenta de las pequeñas lágrimas que resbalaban por mis mejillas, alarmando a Peter y a Ned.
—Lo prometo, pero debemos estar en comunicación para no... —Peter me quito el celular de golpe.
—¡No, Peter! —colgo la llamada con seriedad y lo mire anonada.
—Quién quiera que sea te estaba haciendo llorar —entonó con ligera molestia—, no tolero que hagan llorar a las mujeres y...menos si se trata de ti.
Pese a la justificación de Peter, no pude evitar enojarme.
—¡Lo arruinaste! —Ned me miro asombrado a la par de Peter.
Tome mi celular de su mano, estaba apagado.
—P-pero...
—Peter no hizo nada malo, Watson —apareció MJ con una mueca de disgusto—. No te alteres, puedes llamarle a tu noviesito otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Finesse 《Peter Parker y tú》©
Fanfiction❝ FINESSE ❞ | _____________ Watson la chica nerd de la Universidad de Queens es mejor amiga de Peter Parker y Gwen Stacy. Ante la terrible muerte de Gwen, Watson hará lo posible por animar a Parker pero después de una discusión un extraño suceso mar...