11. Multiverso.

216 36 7
                                    

ACLARACIÓN:

Para que no se confundan, no olviden que rayis se dirige como 《Peter》 al personaje de TOM HOLLAND y 《Parker》 al personaje de ANDREW GARFIELD.

Para que no pierdan el hilo. ¿Oc?, oc.

OJO: Este capítulo va narrado desde la perspectiva de ambos PARKER'S con respecto al capítulo anterior. 8)

Dejen sus dudas al final del capítulo. Gracias♡

Momentos atrás.
Pov Peter:

—Entonces nosotros solo defendimos a _____________ de esos bravucones —conté mientras May abría la puerta, entre al departamento con las bolsas del mandado en mis manos—. Nos castigaron a todos.

May permaneció en silencio, cerró la puerta a su espalda y dejó las llaves sobre el mueble de junto. Por mi parte deje las bolsas de tela sobre la mesa.

—Dime algo Peter —camino a mí, inexpresiva.

—Si, tía May... —alenté con nervios.

—¿Te gusta esa chica, cierto? —su pregunta me hizo abrir los ojos de golpe, nervioso y...ruborizado—. ¡Lo sabía!

Mi sonrojo empeoró.

—¿Soy muy obvio?

May asintió con firmeza, con aquella sonrisita orgullosa en sus labios.

—No puede ser —susurré afligido.

—Es obvio para todos, excepto para ella —aclaró al notar mi reacción.

Bueno. Nadie sabe que ya nos besamos.

Una sonrisa boba se dibujo en mis labios y digamos que May es peor que la CIA.

—No me digas que ustedes... —me señaló.

Me quité la mochila para dejarla en el sofá, suspire como un niño enamorado.

—Pude besarla, mi primer beso se lo llevó ella —confesé.

May chilló emocionada pero su acción se vio interrumpida cuando escuchamos el crujir del metal, como cuando vas a jugar a los viejos columpios del parque y estos rechinan de lo oxidados que están.

—¿Qué fue eso? —pregunto May aturdida. Se acerco a la ventana pero a continuación se alejó de golpe cuando las escaleras de emergencia se desprendieron sin razón alguna—. ¡Lo sabía!, esas viejas escaleras no soportarían mucho tiempo.

Me miro indignada pero un grito femenino nos alertó. Nos acercamos a la ventana nuevamente y al hacerlo mi respiración se detuvo unos instantes.

Mi mente reaccionó de inmediato: "¡Has algo!"

Rápidamente corrí a mi mochila, me desvestí en el proceso sin importarme la presencia de May. No sé, ni tengo idea de como me coloque el traje con rapidez pero ahora mismo corría a la ventana, May la abrió de golpe.

—¡Corre, sálvala! —gritó desesperada.

Salté por la ventana y caí al vacío, rápidamente dispare una telaraña al techo del edificio y otra hacía ella.

—¡No! —grite por inercia, asustado.

Mi caída se vio frenada cuando mi telaraña se aferró al edificio, mi otra telaraña se adhirió con firmeza al abdomen de la pelinegra. Logré ver como _____________ sostenía con sus manos la telaraña, logrando enderezarse. Suspire aliviado, tenía que subirla hasta mí, o, yo bajar por ella.

Varios gritos se detonaron cuando las escaleras metálicas impactaron en el suelo o lo que restaba de ellas mejor dicho. Me importaban los ciudadanos, pero ahora mismo me importaba más ella. Aun estábamos a unos metros del suelo, no podía permitirme soltarla por nada.  

Finesse 《Peter Parker y tú》©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora