Pov _____________:
—Venga, debes estar bromeando —Flash camino a mi lado con asombro—, ¿una semana en Oscorp?
—Harry me consiguió una pasantía, ¿no es genial? —abrí mi casillero.
—Umh, comienzo a creer que Harry está interesado en ti, Watson —murmuro con una sonrisa burlona, me ruborice y negué.
—Solo es mi amigo —aclare para sacar mi libro de Ciencias Avanzadas.
—¿Y por qué no participaste para una pasantía en Industrias Stark? —pregunto confundido.
—Oh, es que la pasantía de Oscorp sonaba más convincente —cerré mi casillero y ambos gritamos del susto cuando vimos a Ned...otra vez.
—¿Qué quieres, Leeds? —pregunto Flash con seriedad.
—Solo vine a preguntarle a ___________ si...
—Oh, no lo he olvidado, Ned —coloque mi mano sobre su hombro, sonrió un poco—, pero ahora debo hablar con Flash, ¿mañana?
—Mañana —afirmo el moreno con ilusión.
Se despidio con un ademán y se alejo de nosotros.
—¿Es importante, cierto? —pregunto cuando salimos de la Universidad con nuestros almuerzos.
Asentí.
—Es muy importante —respondí para guiarlo a la parte trasera de las gradas del campo, nos sentamos sobre el pasto y nos miramos.
—Solo para aclarar... —inicio el moreno—, eres una chica muy linda, eres hermosa pero no eres...mi tipo —susurró nervioso—. Te veo más como una hermana que...
—Flash creo que malinterpretaste la situación —susurré con una risa. Se ruborizó y mostró indiferencia.
—¿Entonces de qué se trata? —pregunto confundido.
—Es sobre mi —susurré con tono misterioso.
Minutos después.
Flash grito cuando de mis manos emanó un brillo verde neón, me miro a mi y a mis manos varias veces hasta que soltó una carcajada.
—¡Podrías ser una heroína! —festejó—, Osborn y yo podríamos ser tus aliados de sistemas —ideó con ilusión.
—Flash, el propósito de esto es porque quiero volver a mi hogar —desaparecí aquel poder para tomar las manos de Flash—. Quiero que me ayudes...prometo que voy a pagarte cada centavo que se invierta...
—Eres mi amiga, no tienes que pagarme nada —dio un leve apretón a mis manos—. Los ayudaré.
Un gritito de emoción escapo de mi boca, me lance a sus brazos.
—Pero si es así, tendremos que crear uno que te traiga de regreso, así puedes ir y venir —propuso con ilusión y asentí con cierta efusividad.
—Me parece buena idea.
Horas después.
—Bien, nos reunimos en mi casa después de la pasantía de ____________ —explico Harry cuando los tres salíamos de la Universidad.
—¿Y por qué no en la mía? —pregunto Flash con una ceja alzada.
—Porque no creo que cuentes con herramientas tecnológicas, ¿o sí? —atacó el rubio con una sonrisa amplia.
El moreno lo miro indignado.
—Estás en lo correcto —afirmo Flash y reímos.
—Bien, los veo a las cuatro —me despedí de ambos con un beso en la mejilla—. Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Finesse 《Peter Parker y tú》©
Fanfiction❝ FINESSE ❞ | _____________ Watson la chica nerd de la Universidad de Queens es mejor amiga de Peter Parker y Gwen Stacy. Ante la terrible muerte de Gwen, Watson hará lo posible por animar a Parker pero después de una discusión un extraño suceso mar...