9. Castigo.

183 32 2
                                    

Pov ____________:

Apenas había pasado media hora de castigo cuando entraron Peter y Harry. Los otros dos iban al otra aula de castigo, donde estaba el tercer tarado.

Estaba sumida en mis pensamientos, Flash estaba sentado al otro lado, lejos a petición mía por lo que Harry y Peter fueron con él.

Estaba desesperada. Si ese malvado de Stein no me hubiera quitado el celular yo habría podido avisarle a Parker respecto a mi sueño.

O mejor dicho a Thompson.

Eso no había sido una pesadilla, había sido la realidad, un sueño que me hizo ver lo que pasaría. Gwen me alertaba en el sueño sobre el riesgo que corría Parker solo por salvarme.

Trague saliva, conteniendo mis ganas de llorar. Necesitaba avisarle. Es urgente.

Las manecillas del reloj se movían con lentitud por lo que las horas de castigo eran una tortura. 

Aquel reloj me torturaba lentamente, mi mente no dejaba de pensar en Gwen, repitiendo una y otra vez el día de su muerte. Harry se había vuelto loco, era una batalla a morir del Duende Verde contra Spider-Man.

Cuando me llegó el mensaje de Gwen, salí lo más pronto que pude del tráfico, cargaba mi cámara tal como ella lo pidió, supongo para tomar evidencias. Corrí lo más rápido que mis pies me lo permitieron y admire los destrozos ocasionados en Oscorp Power, la mayor central eléctrica de Oscorp.

Estaba todo destruido, Electro había llevado la batalla hasta la central para obtener más poder mediante las plantas de energía eléctrica.

Reduje mi caminata cuando vi a Spider-Man de un extremo y a Gwen del otro, llevaba un abrigo blanco junto un vestido morado y estaba un poco desarreglada. La risa malvada del Duende verde los hizo mirar arriba.

—Gwen, quedate ahí —advirtió Spider-Man mirando a su enemigo...y amigo.

Duende verde se puso entre ellos, dándole la cara al héroe y la espalda a la rubia. Analizó la situación, dándose cuenta de que la rubia era prioridad para él.

Peter... —canturreó el villano sobre su propio artefacto volador—, cuando dijiste que el Hombre Araña dijo no, realmente tú dijiste no —descargó con rabia.

Logre tomar una foto del momento, las manos me temblaban y mi corazón estaba acelerado. No tengo un buen presentimiento...

—Harry, ¿qué hiciste? —preguntó el héroe.

Me aleje un poco y salí corriendo al interior de Oscorp Power. Si encontraba el antídoto, podría liberar a Harry de ese pequeño demonio científico y así salvaría a mi amigo.

Subí las escaleras hasta que vi como Harry capturaba a Gwen.

—¡No, Harry!, ¡bajala! —pidió Spider-Man mientras lo seguía.

Me apresuré a subir a la cabina central, tecleé la contraseña de Gwen y me dio acceso. Abrí la pequeña compuerta y tome del interior un tubo cilíndrico de color azul neón, tome un aguja y corrí de nuevo a la salida 

Miré al cielo oscuro, buscándolos. Vi como el Duende verde volaba por el techo del edificio de Oscorp Power, Spider-Man gritaba desesperado. Tendría que subir de nuevo para intentar acercarme a Harry.

Estaba por hacerlo cuando escuche cristales romperse, vi como el domo de cristal del techo se hacía añicos. Harry había soltado a Gwen en el aire y Spider-Man apenas la había atrapado.

Finesse 《Peter Parker y tú》©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora