Pov ____________:
Por un instante creí que Harry se echaría a correr pero en lugar de ello me abrazó.
—Te ayudaré, pero deberías entrar si no quieres perder tu pasantía —soltó una risita, nos separamos y lo mire con ternura.
—Gracias, Harry —me acerqué a él, besé su mejilla y se ruborizó.
Me aparte y subí las escaleras corriendo, aunque los tontos tacones que llevaba puestos me molestaban, al entrar al gran edificio mire con asombro el lugar, de primera habían unas escaleras eléctricas, dos que subían y dos que bajaban.
—Bienvenidos a Industrias Oscorp —saludó un holograma computarizado de una mujer.
—¿____________ Watson?
Deje de mirar el holograma, un hombre me miraba de arriba-abajo. Asentí con nervios, digamos que mi atuendo no era digno de una industria de este rango.
—Solo faltabas tú —señaló a un pequeño grupo de personas—, andando.
Me uní al grupo, aquel guía inicio su charla, explicando el motivo de las pasantías, al parecer estarían capacitando a las personas para enriquecer el conocimiento pero sobre todo para expandir el negocio.
Era sensacional todo lo que hacían aquí, prótesis, avances científicos, análisis, creaban...eso es maravilloso y me alegraba de estar aquí.
—Aquí tienen sus gafetes de reclutados —tome la tarjeta plastificada que decía mi nombre. Como pequeños flashback's recordé las prácticas que Gwen y yo tomamos en Oscorp (claro, en el de mi mundo).
Mi gafete decía "reclutada" con letras mayúsculas y grandes, mi nombre venía escrito debajo de esa palabra y el logotipo de Oscorp en la parte superior derecha.
—Los veo mañana —se despidió el guía y se alejo de nosotros.
Sonreí con entusiasmo, salí del edificio con rapidez, baje las escaleras de la entrada a trompicones debido a los tacones.
Harry bajo de la camioneta, al verme soltó una risa.
—Tranquila, te vas a caer —advirtió tomando mis antebrazos.
—Mira —le mostré mi gafete—, empezamos mañana.
—Me alegra verte así —admitió y sonreí ruborizada—, ¿quieres que hablemos?
Sabía a qué se refería, mordí mi labio y asentí.
El trayecto a mi actual hogar no fue tan largo, íbamos charlando de cosas sin sentido riendo de vez en cuando por comentarios sarcásticos.
Cuando entramos al ascensor suspiramos al mismo tiempo, su chófer no nos molestaría por un rato.
—Para aclarar —inicie—, realmente me llamo ___________ Watson, ¿okey?
El rubio a mi lado soltó una risa. Bajamos del ascensor, dejé de sonreír cuando nos topamos con Peter afuera del ascensor.
Llevaba una bolsa de papel en sus manos, al vernos trago saliva.
—Parker —susurré sin expresión alguna, seguía molesta con él.
—Hola, Pet —saludo Harry con naturalidad—, ¿cómo va tu pasantía con Stark?
Me aleje de ellos pasando junto a Peter, saque las llaves del bolsillo de mi gabardina y abrí la puerta.
No quería hablar con él, no por ahora.
—Te veo después, Pet —se despidió el rubio, mire con desdén al castaño e ingrese a mi hogar.
Cuando Harry entro cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Finesse 《Peter Parker y tú》©
Fanfiction❝ FINESSE ❞ | _____________ Watson la chica nerd de la Universidad de Queens es mejor amiga de Peter Parker y Gwen Stacy. Ante la terrible muerte de Gwen, Watson hará lo posible por animar a Parker pero después de una discusión un extraño suceso mar...