Capitulo-5 "Sentimiento erróneo"

280 17 3
                                    

Moon se había levantado con un fuerte dolor de caderas y apenas tenía capacidad de moverse, al voltear a ver a la par suya vio que Sun no estaba, esto no lo sorprendio más bien se volvió a acostar con la esperanza que no regresará porque sabía que Sun solo había hecho eso por molestar o eso pensaba el. Su paz no duró mucho pues Sun abrió la puerta de la habitación con un desayuno normal, se sentó en la orilla de la cama y dejo el desayuno en un mueble al lado de la cama y se puso detrás de Moon abrazándolo.

Sun: Moon despierta~

Moon: Mmmmm~!

Sun: Despierta o te despertaré a las malas~

Moon:.......

Sun: Como quieras. *se acerca a su cuello*

Moon: Ya estoy despierto no hace falta....

Sun: Bueno, *se aparta de Moon y agarra el plato de comida para dárselo a Moon* come y después dice KC que necesita hablar contigo.

Moon: Si como sea, te puedes ir?

Sun: Pero quiero quedarme más tiempo contigo Moon.

Moon: Pues yo no, *deja de comer y se levanta* no quiero convivir aún con alguien que intento matarme solo por tener a su padre impresionado. *sale del cuarto con el plato en la mano*

Sun: Moon.....[Ves te dije que no sería tan fácil como cogerlo y ya] (Ya cállate, si vas a hablar por lo menos di algo positivo) [Pues tendrás que sacarme de tu memoria porque yo soy un demonio y nunca soy positivo] (Vete a la mierda)

Sun se quedó hablando con su conciencia mientras que Moon había terminado de comer en la mesa para después ir con KC para saber que necesitaba.

Moon: Para que querías que viniera KC?

KC: Voy a ser directo Moon, ese tal Sun no se puede quedar, no me importa que allas cogido con el, después de todo eres demonio ya tienes la lujuria en tu sangre.

Moon: Si lo siento por eso, se podria decir que me lo metió a la fuerza....

KC: Como sea la cosa es, o se va ese angelito o se muere.

Moon: Puedo saber porque quieres que se valla?

KC: *se levanta de su silla para ponerse enfrente de Moon* Hemos tenido demasiados angeles rondando por aquí, asi que si le entregamos al a Sun lo más posible es que se vallan.

Moon: Porque crees que Sun es la solución?

KC: No te hagas Moon, todos aquí sabemos que ese tal Sun es el futuro rey de los angeles, así que o sacas al ángel o me desago de el.

Moon: Si lo haré, solo no lo mates puede llegar a ser peor.

KC: Porque peor?

Moon: Si descubren que matamos al futuro rey del reino de los angeles, nos matarán a todos sin piedad.

KC: Como sea, *sea acerca a Moon* confío en que te desaras de ese ángel~

Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora