Capítulo-20 "Tienes que elegir"

108 9 26
                                    

Paso el día siguiente y Moon despertaba como siempre, le daba de comer a los niños, los cambiaba, los limpiaba y los arropaba.

Enrique que veía a Moon a veces, se daba cuenta que le costaba hacer todo eso con las piernas golpeadas, así que contrató a una niñera que solamente los limpiaba, mientras que Moon hacia el resto ya que le gustaba darle de comer a los bebés y verlos dormir en la noche.

-𝐂𝐨𝐧 𝐒𝐮𝐧-

Enrique: Dilo de nuevo!!! *le azota la espalda con un látigo el cual tenía púas de metal*

Sun: Aaaaaah!!!! Nunca estaré con Moon de nuevo!!!

Enrique: *deja el látigo a un lado y se le acerca para ponerse enfrente de el* Así me gusta, de ahora en adelante tienes unos días de vida

Sun: Por qué dices eso? *con lágrimas brotando de sus ojos y dudoso*

Enrique: Porque haré que Moon decida entre tu y alguien más.

Sun: No lo hagas.... Deja de hacerlo sufrir...

Enrique: Lo lamento, a menos que aceptes a borrarte la memoria~

Sun: Jamás...

Enrique: Como quieras...

Enrique dejó a Sun para que se pudiera en aquella habitación, pero el guardiá que cuidaba la habitación entró a curar a Sun un poco.

Guardia: El agujero esta casi listo señor... Solamente tiene que entrar...

Sun: No... Si lo hago puede que Moon le pase algo...

Guardia: Mi señor... Moon ya está en peligro... Por favor... Vámonos de aquí...

Sun: Pero, prometeme que cuidarás a Moon...

Guardia: Lo prometo.

Sun: Ok...

Sun se introdujo al tunel, camino y camino hasta llegar al otro lado en el cual lo esperaban sus amigos, rápidamente lo sacaron y metieron a la casa para que no le pasara nada, Sun agradeció la hospitalidad.

-𝐂𝐨𝐧 𝐌𝐨𝐨𝐧-

Mientras Sun había escapado, Moon apenas comenzaba a sufrir, Enrique llegó  a la habitación de Moon con una sonrisa, Moon al ver esto supo de inmediato que pasaba y cubrió a sus bebés.

Moon: Ya se lo que quieres... Y no te daré a Joseph...

Enrique: Tranquilo, no vine a eso, más bien, vine por una última y jugosa oferta.

Moon: Cuál...

Enrique: Dejaré que te divorcies de mi, dejaré que tus hijos tenga  todo lo que quieran sin verme, te daré casa y sustento, eso a cambio de ver morir a tu amado en la horca...

Moon: Jamás....

Enrique: Espera, que aún no empieza lo mejor.

Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora