Después de que Moon y Sun lo hicieran, al día siguiente despertaron y oyeron unos pasos, todos los demás también se despertaron, al despertar salieron con cautela de la casa y vieron a un montón de soldados llevando a demonios encadenados, obviamente reaccionaron y ayudaron a los demonios.Demonio 1: Muchas gracias por ayudarnos, qué podemos hacer para pagarlo?
Sun: Ayudarnos a hacer una revolución contra el rey angel...
Eclipse: Sun, acaso estás loco!!??
Sun: Tenemos que hacerlo Eclipse! No hay otra alternativa, sino nunca más vamos a estar en paz....tenemos que enfrentarlo...
Eclipse: Pues ve a esa locura tu solo, yo no pienso ir...
Sun: Mmmmm....cómo quieras, entonces nos ayudan?
Demonio 2: Yo si, ya estoy cansada de que atrapen a los de nuestra especie.
Demonio 3: Yo también.
Todos los demás demonios también apoyaron a Sun en su revolución contra el rey, pero mientras Sun armaba una revolución su padre armaba algo más fuerte que eso, una matanza.
El rey Enzo empezó a reclutar a angeles para después entrenarlos hasta el cansancio, también contrato a un ángel poderoso para que le enseñará un hechizo para obedecer, el ángel le dijo los ingredientes para poder hacer la pocima para poder tener control de Sun
-Un mes después-
Después de tanto tiempo ya todo estaba listo, Sun tenía su ejército de demonios junto con algunos angeles que se le unieron en secreto, Sun con la frente en alto se dirigió al castillo donde estaba su padre con todos los angeles y demonios, también con Moon a su lado apoyandolo.
Por otro lado el rey Enzo también tenía su ejército rodiando el castillo listos para protegerlo con su vida, mientras el rey Enzo esperaba a Sun tenía aquella botella en la mano la cual tan solo se la diera de beber a Sun este lo podría controlar sin ningún problema.
Sun llegaba al castillo con todo su ejercicio contra la revolución, al llegar varios angeles quisieron intervenir pero los amarraron para evitar que hicieran algo, al llegar Sun al castillo había una orda de angeles con armadura en la entrada.
Sun: Quitense de la entrada...
Guardias: *se mantienen en su posición*
Sun: Contare hasta 10 y si no se quitan usaré la fuerza....
Moon: Mmm...
Sun comenzó a contar lentamente para que los guardias tuvieran más tiempo, pero a pesar de eso los guardias seguian en su posición, entonces Sun muy enojado casi al terminar de contar comenzó a sacar su arma pero en eso el rey Enzo salió con la botella oculta.
Rey Enzo: Calma hijo, no hay necesidad de pelear, qué tal la paz?
Sun: La paz? Estás bromeando!!?? Quisiste que me casará otra vez teniendo al amor de mi vida!! Lastimaste a Moon.....raptas demonios y me pides paz!?
ESTÁS LEYENDO
Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-
Cerita PendekBueno este libro va a tratar más que todo de amor, algo de violencia, sex0, van a ser probablemente capitulos cortos, la historia la publicaré cuando termine la de "Tu amor solo puede ser para mí" por ahora solo haré la introducción sobre que va a t...