Capítulo 25 "El dolor es deleite"

66 9 9
                                    


Sun al llegar a la casa/Palacio y dejar a Eclipse con algunos ángeles que lo ayudarían a sanar por completo fue a la habitación donde habia dejado a Moon, al llegar noto que no se encontraba en la cama así que buscó en el baño sin encontrar a Moon aún, después se dio un paseo por todo el lugar buscando algún rastro de Moon, pero aún nada de él. Pregunto a los guardias si lo vieron salir, a las sirvientas si no lo vieron salir de su habitación y a los carceleros si no fue al calabozo, después de horas de búsqueda empezó una búsqueda más masiva de Moon, llegando a que todos los guardias disponibles y ángeles junto con demonios buscarán a Moon por todos lados, mientras el tono de voz de Sun era modesto y desolado al no saber nada de Moon.

🅒🅞🅝 🅜🅞🅞🅝

Cuando Moon y Enrique llegaron hasta una casa en estado aceptable en medio del bosque, Enrique dejó pasar a Moon y seguido de eso cerrar la puerta, Moon no tenía miedo ya que podía defenderse antes los ataques de Enrique, aparte que Enrique estaba embarazado teniendo poca movilidad en su cuerpo, además de una vida en riesgo y no cualquier vida sino la de un futuro rey.
Enrique invitó a Moon a sentarse en el sofá, algo que Moon aceptó, entonces Enrique se puso enfrente de el mientras comía loq je parecía ser cerdo cocinado con papas, era una ración pequeña pero que podía llenar.

Enrique: Y bueno Moon, dime, qué opinas de esto? *señala su vientre*

Moon: Que tal vez merezco una mejor explicación, pero no tan detallada, por favor...

Enrique: Ok, en pocas palabras, yo le pedí una noche de sexo a Sun, el aceptó, no uso cond#n y pues salió esto, fin.

Moon: O sea, dices que fue culpa de Sun en todo caso?

Enrique: Digo, que el debería haber pensando más y no mostrarse tan preocupado por el sexo sino por lo que pasaría después del sexo, aparte que me hecho sin más el hijo de la gran put#! El maldito ni siquiera podía haber dado un lugar donde put#s vivir! *suspira para calmarse*

Moon: Era lo menos que merecías Enrique, nos trataste muy mal, pero ahora me vengo contigo para poder entender el porque aún tienes al bebé...

Enrique: Simple~ este bebé será el futuro rey, yo seré el esposo de Sun al ver que su lindo Moon y no este.

Enrique deja el plato de comida de lado y se acerca a Moon, mientras su voz se torna hostil hacia Moon.

Moon: Qué?... *su tono se voz se pone apagada*

Enrique: Me refiero a que sino hay esposo, ya no hay matrimonio, si no hay matrimonio entonces Sun esta disponible, y! Ahí es donde entró yo con mi embarazo avanzado~

Moon: No si lo impi-

La voz se Moon se cortó al sentir un fuerte golpe de parte de Enrique con un pedazo de tabla que dejó al lado del sofá de Moon con el cual al pegarle lo dejó inconsciente debido al impacto y dolor.

Enrique: Descansa Moony, cuando despiertes veras la bella remodelación que te hize para tu lindo hospedaje de dolor conmigo~

🅽🅰🆁🆁🅰 🅼🅾🅾🅽

Cuánto tiempo paso?...

Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora