Capitulo-13 "Una despedida?"

190 12 11
                                    


Sun comenzaba a perder la esperanza pero justo cuando pensó que tal vez todo estaría bien un día que iba a curar a Moon le tocó el pecho para poderlo curar pero no se escuchaba el palpitar de su corazón Sun comenzó a entrar en pánico sentía como ahora su corazón latía demasiado fuerte por el miedo que tenía de perder al unico ser vivo que lo había de verdad, agarro a Moon entre sus brazos llevandolo con los demas pidiendo a gritos que lo ayudaran, los demas lo vieron algo asustados pensando en que le pasaba cuando vieron que Sun tenia a Moon en sus brazos todo se les aclaro muy rapido, Sun les decia que lo ayudaran pero los demás solo lo veian algo cabis bajo.

Sun: Necesito que me ayuden!! Por qué no me ayudan!!??

Eclipse: Sun....Moon está muerto aceptalo...

Sun: Qué!? No!! Moon no está muerto!! Solo está desmayado....

Eclipse: *toca el corazón de Moon* Está muerto Sun....el ya no está con nosotros....

Sun: No!!! Mientes!!! Mientes!!! *se va de ahí*

Eclipse: Mmmmm.....ya lo aceptará....

Blood.M: Si, no estara así por mucho....

Sun llegó a un bosque, dejo a Moon en el suelo llorando a mares lo vio sin moverse, pensó que tal vez Moon despertaría pero no.....

Pasaron 5 días y Sun estaba ahí, frente a Moon sin comer solo tomando agua que Eclipse le llevaba, un día de esos Sun cayó desmayado del hambre, Eclipse lo tuvo que ir a socorrer y darle comida e agua, cuando Sun despertó solo vio a Eclipse y siguió viendo a Moon, el cadaver de Moon comenzaba a soltar un olor repungante llegando moscas, pero en ede silencio la voz de D. Sun hablo.

Sun: [Llevas días aquí....cuando piensas dejarlo ir?] (Nunca....) [Oye....se una forma de traerlo de vuelta....]............!!!! *Sun se puso recto de pronto y todo su cuerpo se erizo* (Cual forma!!!??) [Yo....puedo darle mi alma a Moon por medio de un conjuro....pero eso es en forma de un trato por algo muy importante, estás dispuesto a hacer un contrato conmigo?] (Si!) [Bueno entonces estás en deuda, si consigues un nuevo ser para que me revivas no dudes en hacerlo, ahora déjame salir] (Si ya voy)

Sun no pensó ni un segundo y le cedió el mando a D. Sun, tan solo su contraparte tuvo el control vio el cuerpo de Moon, por un momento pensó en quemar el cuerpo de Moon para así desaparecer la angustia de Sun pero eso solo sería peor pues Sun caería en depresión y que lo llevaria a la muerte, así que algo nervioso puso sus manos en el pecho de Moon hablando una lengua/idioma demoniaco haciendo que atravez de sus brazos pasara una luz llegando al pecho de Moon, siguió pronunciando todo hasta que al terminar de hablar Sun tomo el control del cuerpo, en ese instante Sun miro a Moon algo nervioso pensando que tal vez lo que hizo D. Sun no funcionó pero de pronto Moon se levantó tosiendo un poco viendo a todos lados nervioso y asustado, Sun al ver a Moon despierto lo abrazo muy feliz llorando en el proceso.

Sun: Moony!!! Moony!!! Qué bueno que estás bien Moony!!! Sentía que te perdía mu amor!!!

Moon: Mmmm! Sunny! *lo abraza igual estando feliz* Mi Sunny, no puedo creerlo....pensé que no volvería a ver ese dulce y bello rostro de nuevo.....

Sun: Pues aquí estoy Moony, aquí estoy. *se suelta del abrazo y mira a Moon* Mi lindo Moony.

Moon: Jeje, Sunny..... qué me pasó?

Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora