Capítulo-16 "Un amor raro.. "

130 9 2
                                    

Continuando~

Moon no tenía palabras por lo que D. Sun dijo, simplemente se quedó callado, queria llorar al igual que irse se ahi pero no podía hacer nada, simplemente empiezo a llorar, pensando en que ahora era prisionero de D. Sun y su supuesto esposo, algo que para el tenía que ser supuesta felicidad.

Moon: Sunny.... *limpiando sus lágrimas*

D. Sun: Qué pasa mi Moony? Por qué tan triste~? *le toca la mejilla*

Moon: *golpea la mano de D. Sun* No me toques.... Eres un mentiroso y traicionero!! Por qué haces esto!?

D. Sun: Porque te amo Moony, además Sun ya te tuvo un buen tiempo y el ya domino este cuerpo por mucho tiempo, es mi momento de salir y brillar~

Moon: Pues vete a la oscuridad de nuevo!

D. Sun: Más respeto Moon.... Ya me empiezas  a colmar la paciencia y no quieres eso de verdad...

Moon: Oh en serio y porque!?

D. Sun: Jajajaja... Ya veras... *agarra a Moon y le lo empieza a ahorcar teniéndolo levitando con el agarre mientras le rompe la ropa*

Moon: Ahg!! Sun! Mmmm!!!

D. Sun: Si quieres llamame Enrique~ es más formal~

En un momento D. Sun dejó a Moon en paz, pero tirado en el suelo con todo su vestido roto pero esto no le bastó a D. Sun porque después le comenzo a pegar patadas en su estómago/vientre, le pegaba repetidas veces hasta que se aburrió y dejó de golpearlo. D. Sun vio a Moon con seriedad después lo jalo del cabello y lo llevó a la cama.

D. Sun: Te voy a foll#r hasta que tu c#lo ya no de para más~ *lo tira en la cama*

Moon: Ahg!!! Jo-joder... *se toca la cabeza con mucho dolor por como le jalo el pelo* mmmm...

D. Sun: *toca el vientre de Moon y lo sana* No quiero que te andes quejando~

Moon: Mmmm..... Podría hablar con Sunny un rato? Si me dejas hablar con el prometo que dejaré que me foll#s...

D. Sun: No se, hagamos algo, yo dejó que veas a Sun, pero a cambio te podré morder lo que a mí se me de la gana~

Moon: Lo que digas....

D. Sun: Si intentan algo van a ver... *deja salir a Sun*

Sun: Mmmm?......!!! Moony!! *va corriendo a abrazar a Moon llorando al instante*

Moon: Jeje, hola de nuevo mi amor...

Sun: Por qué estas así!? 

Moon: Fue D. Sun...

Sun: Mmmm... El puede escuchar todo, lo sabes verdad?

Moon: Claro que lo se, pero no me importa, quiero estar contigo, me pondré una ropa bonita y salgamos un rato a pasear, dile eso a D. Sun...

Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora