Capitulo-9 "Unas mareas en el río"

273 9 8
                                    

Moon estaba acorralado en la orilla del río sin escapatoria, no le quedaba nada más que aceptar que sería cogido por aquel semi demonio que tenía enfrente, D. Sun lamía el cuello de Moon mientras tocaba sus pechos con suavidad, Moon soltaba gemidos leves debido a la estimulación por parte de D. Sun.

D.Sun: Mmmm~ tus gemidos son muy lindos Moony~

Moon: Aaah~ mmmmhg~ Sunny~

D.Sun: Te gusta esto no es así Moony~?

Moon: Si~ me gusta mucho~

D.Sun: Jeje~ *deja de lamer el cuello de Moon y empieza a bajar llegando hasta sus pechos los cuales empezó a lamer para después chuparlos* Mmmmm~

Moon: Mmmm~ Aaaah~! Sunny aaah~

D. Sun: Mmmhg~ *mientras chupaba uno de los pechos de Moon el otro lo apretaba y pelliscaba su pezón*

Moon: Aaah~! Sun~ mmmmhg aaah~

D. Sun: *deja de chupar los pechos de Moon y empieza a tocar su entrada*

Moon: Aaah~ Sun~ no lo haces mal~ me gusta más que tú me toques~

D. Sun: Enserio~? (Sun: Mmmm!? Qué!? *sintiendo celos* dame el control!) [D. Sun: No, me encanta oírlo gemir] (Sun: Te di una orden!) *cambia de lugar con D. Sun y sale*

Sun: *ve a Moon gemir y sigue tocando su entrada* Mmmmmhg~

Moon: Sun~? Aaaah mmmmhg~!! Sigue así~ mete tus dedos Sunny~

Sun: Mmmm~ ok diablito~ *mete sus dedos al fondo de la entrada de Moon* te gusta esto~?

Moon: Aaaah~! Si Sunny~ *ve a Sun bien y nota que luce diferente* ...........!!??? Sun!? Porque cambiaste de cuerpo con D. Sun.......
con el estaba mejor.......

Sun: Pero, por qué? *lo deja de tocar* yo también puedo complacerte........

Moon: Si......pero ya casi no confió en tí Sunny....

Sun: Pero.....por qué?

Moon: Pues no se, que tal, porque la vez que te volviste loco y empezaste follar porque había hecho un trato con Lunar!? O también cuando me invitaste a ir salir un rato y fuimos a un bar para que me pusieras ebrio y haci follarme!!!

Sun: Pero......

Moon: Pero nada!!! Mejor vuelve a meterte en tu mente.....

Sun: Y entonces por qué me hiciste quedar como mi amante frente a todos en ese restaurante!?

Moon: ........!!! *nervioso* n-no se...... simplemente......me sentí mal por verte con ella.....aún no se que significa bien eso.....

Sun: *mira a Moon* Entonces que significa esto para ti?

Moon: Que co- .........!!!!

Sun: *lo besa* Mmmm~

Moon: Mmmm~! Mmmm~!! *se intenta despegar del beso*

Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora