Capitulo-2 "Algunos problemas"

367 22 20
                                    

Al día siguiente Sun tuvo que despertar temprano para poder practicar sus entrenamientos con la espada y ver a sus "futuras esposas", eso de buscar esposa le disgustaba mucho.

Narra Sun:
Porque tengo que buscar esposa no entiendo todas son iguales a las que les he hablado, siempre me buscan solo para que les de dinero y buscar cualquier oportunidad para sacarme más de algún lujo, odio por completo que mi padre me exija tanto eso, el no era así, desde que mamá no está se comporta muy raro, pero ya que tengo que ir antes que se me haga tarde.

Narro yo:
Sun ya se estaba cambiando cuando ya se iba a ir, pero sintió como alguien le había agarrado una parte de su prenda.

Sun: Ah? *mira a su prenda viendo a Moon agarradola* Moon que sucede?

Moon: A dónde vas? *medio dormido*

Sun: Tengo que ir a ver a unas pretendientes que mi padre seleccióno para ser mi supuesta "esposa".

Moon: No te puedes quedar otro rato más? *sonando algo triste*

Sun: Lo siento pero no puedo tengo que ir antes que mi padre se enoje por cierto el desayuno estará aquí en la habitación dentro de un rato así que solo abre la puerta cuando la sirvienta se valla y come Moon. *se suelta del agarre de Moon* Ya vuelvo Moon.

Moon: P-pero....(Otra vez solo es muy aburrido, además no se cuánto más aguante antes que pierda el control, en serio necesito comer algo que no sea ese tipo de comida, no quiero lastimar a ese príncipe)

Sun iba ya directo hacia la sala principal donde ya se encontraba su padre sentado esperandolo con una larga fila de mujeres que eran las más bellas del reino y las que querían ser pretendientes de Sun, el rey Enzo le dijo a Sun que tomara asiento para empezar a ver a cada mujer.

Sun: Enserio padre no entiendo porque tanta insistencia de que tenga esposa, además ya sabes que la mayoría son interesadas. *mira a las mujeres con algo de disgusto*

El rey Enzo: No te pongas en ese plan ya te dije que tendrás esposa y punto! Ahora sí comiencen a presentarse cada una con la información que se les pide en el papel.

Sun: (Será una muy larga mañana)

El tiempo pasó y Sun rechazaba a todas las doncellas eso le molestó a su padre, pero Sun no hizo caso a eso.

Rey Enzo: Puedes por lo menos elegir a una mujer!?

Sun: Ya te dije que no quiero esposa aún!

Rey Enzo: Porque no quieres!?

Sun: No tengo aún las ganas de tener una mujer ok? *se levanta para ir a su cuarto* Todo sería más diferente si mamá estuviera aquí....*se va a su habitación*

Rey Enzo: Ahg! Ya se acabó todo, todas ustedes vallan para su casa otro día proseguimos con esto!

Sun ya había llegado a la habitación y se encontró a Moon acostado en la cama jugando un poco con su cola.

Sun: Hola Moon ya llegué.

Moon: Hola, que tal te fue con las pretendientes?....

Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora