Después de que D. Sun se hubiera cogido a Moon, se había levantado para ir a hacer los deberes que como rey tenía que hacer, así que dejó a Moon solo unos minutos pero con vigilancia de unos guardias para asegurar que no se fuera de la habitación sin autorización.Moon: mmmm~? *se levanta algo adolorido* Ahg, qué pasó anoche? *recuerda lo que le hizo D. Sun* Ya me acordé.... *se toca el vientre* Me duele mucho....
Moon comenzaba a sentir dolor en el vientre por como lo había tomado D. Sun, fue al baño y no pasó mucho de que empezó a vomitar.
Moon: Mmmm!! (Que asco... No entiendo como me deje foll#r por el...)
Al terminar de vomitar se limpio la boca con papel, lo tiro a la taza y dejó que se fuera lo que vómito, de pronto pasó de tener asco a enojo y de enojo a tristeza, el no entendía bien lo que pasaba, sentía tantas emociones al mismo tiempo que no podía interpretar buen cada una de las emociones que tenía.
En eso el guardia abrió ligeramente la puerta solamente para comunicarle un mensaje o recado (para los que no saben en mi pais se le puede llamar recado a un mensaje que fue encargado por alguien) a Moon.Guardia x: Rey Moon, el rey Enrique le pide que baje a desayunar con el, dice que es una orden....
Moon: Aja, dile que ya voy, solamente me baño, cambio y bajo a comer con el...
Guardia: Como usted día rey Moon.
El guardiá cerro la puerta dejando a Moon solo, él cual no tuvo otra opción más que ir a hacer lo que había mencionado para ir con D.Sun a desayunar, sintiendo ira por lo que había hecho.
Moon: Me quita a Sun y encima me quiere solo para el... Que mal nacido... *se empieza a quitar la ropa para bañarse* (Odio que me toque.... Odio que me bese odio todo!)
Moon se dirigió al baño enojado, se hizo una ducha algo larga para molestar a Sun y se tardo en escoger la ropa para que se molestara aún más entonces en el momento que Moon bajo ya vestido con un pantalón formal y una camisa a su elección, D. Sun lo esperaba con una sonrisa forzada tratando de no enojarse con Moon enfrente de todos, Moon se sentó a la par de D. Sun y las meseras les sirvieron el desayuno pero en el momento que D. Sun vio el desayuno miro a la meseta con ira.
D. Sun: Explicame que es esto? *tratando de no golpear a la mesera*
Mesera: Es su desayuno su alteza. *confundida*
D. Sun: Quién lo hizo?
Mesera: Pues el mismo chef de siempre su alteza.
D. Sun: Llámalo ahora.
Moon:....???
Mesera: Como usted ordene. *se va a buscar al chef*
Moon: Por qué la trataste así?
D. Sun: Por qué mi comida esta envenenada, si te das cuenta es de diferente color además de que no mezcló bien el veneno, la tuya tiene veneno en la bebida.
Todos los que presenciaban la escena se quedaron helados, sabían que si lo que decía D. Sun era cierto, lo más posible es que el chef sería ejecutado por intento de asesinato contra el rey, Moon se había quedado sorprendido, así que mejor opto por no tocar nada de lo que le habían servido delante de él. En el momento que el chef llegó D. Sun no dudó en darle el platillo y ordenarle que se lo comiera.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-
Historia CortaBueno este libro va a tratar más que todo de amor, algo de violencia, sex0, van a ser probablemente capitulos cortos, la historia la publicaré cuando termine la de "Tu amor solo puede ser para mí" por ahora solo haré la introducción sobre que va a t...