Capítulo 27 "Cambio"

40 4 7
                                    

-𝖰𝗎𝗂𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗈𝖼𝗍𝖺𝗏𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗌-

Estos días debes en cuando Enrique tortuba a Moon, pero eran cortes, golpes, algunas fracturas, pero no pasaba de ahí, casi siempre se la pasaba con  las bebés, en el sexto mes las provisiones que tenía se le acabaron, la carne, verduras, especies y demás, pero, no quería salir con las bebés debido a que escucho que estaban buscando a bebés con 2 meses de edad por el pueblo ya que así podían atrapar a Enrique, pero tampoco quería dejarle las bebés a Moon ya que sentía que las iba a matar como venganza a lo que le hizo, cuando empezó a sentir hambre y sentir que las bebés ya casi no podían tomar leche, se decidió por dejarle las bebés a Moon, antes que se fuera le dio unas advertencias "si las matas, te haré pedazos y te dejaré en la puerta de entrada donde vive Sun", a lo cual Moon ni tembló, simplemente le indicó que no había problema y que jamás le haría nada a dos bebés que ni siquiera sabia que sucedía en aquel momento, por un instante Enrique se la pensó mucho al dejar a Moon a solas con las bebés, no que las lastimara sino que se fuera de ahí y las dejara a su suerte, pero no tenía de otra, el necesitaba ya alimentos, así que se fue de la casa por nuevas comidas.

Cuando Enrique se marchó Moon miraba a los bebés, quería dejarlos he irse, para poder estar al fin con el ángel que tanto amaba pero sentía que cargaria con una gran pena si hacia eso, así que se quedó con los dos bebés, los arruyaba y hacia todo lo posible para mantenerlas bien hasta que Enrique llegará, en eso escucho a algunos soldados de Sun cerca de la casa en la cual estaba, pero no quería hablar, no sabía que harían si es que lo encontraban, sentía que le harían algo a los bebés, no sabía el porque sentía empatía hacia los bebés de Enrique a pesar de todo el mal que él le hizo.

-𝐂𝐨𝐧 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞-

Cuando el se encontraba comprando verduras con su gran carrito, ya tenía todo lo esencial, solo le faltaba eso, pero justo escucho que algunos murmuraban cosas, como que pronto alguna dama se casaría con Sun ya que al pasar 8 meses desde la búsqueda de Moon pronto el rey se iba a rendir y todos estaban muy pendientes.

Mujerx: Ya escucharon?

Hombre x: Si, el rey esta empezando a dar la búsqueda por terminada.

Mujer x2: Al fin se rindió.

Hombre x: Pero ahora buscara esposo o esposa, tendrán que vestirse bien todos y a los que les gusta el rey tendrán oportunidad.

Enrique:..??? -se mete- Disculpen, es verdad? El rey ya no va a buscar a su esposo?

Mujer x: Si, ya va a dar la búsqueda por terminada, dicen que ya encontró a su esposo muerto.

Hombre x: Esos son rumores, dudo que pasará eso.

Mujer x2: Por qué?

Hombre x: Porque lo hubiera anunciado, además buscaría ya descendencia.

Enrique: Pero, si pasará eso y dejó a alguien embarazado antes que pasaría?

Mujer x: Automáticamente ese ángel o demonio debería de ser rey o reyna, ya que le está dando descendencia.

Enrique: Oh, bueno, discúlpenme, ya me tengo que ir.

Mujer x: Sin problemas, cuidate y ven más seguido, no das malos temas de que hablar.

Enrique: Jeje, si, adiós, feliz tarde.

Enrique empezó a marcharse, we dirigió a un pequeño atajo para no ser visto por los otros habitantes del pueblo, camino unos cuantos metros hasta llegar a la casa, al llegar vio que algunos guardias regresaban de ahí entonces se preocupó, fue corriendo hasta la casa dejó las cosas que había comprando en la sala y fue a la habitación pensando que no encontraria a nadie pero vio como Moon estaba durmiendo junto a los bebés, cayó de rodillas al suelo temblando pero estando aliviado de que los tres estuvieran donde los dejó, así que se levantó después de veinte minutos para ir a la cocina y preparar algo.

-ᴜɴᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s-

Moon se levantó por el rico aroma que le llevaba a la nariz, pero pensó que tal vez Enrique solo le daría un plato de arroz con frijol como siempre, en eso entró Enrique al lugar con una silla de ruedas.

Enrique: Qué esperas? Subete a la silla, la comida se va a enfriar.

Moon:...???

Moon se encontraba muy confundido, será que estaba soñando? O porque el demonio que antes lo obligaba a arrastrarse hasta la cocina ahora llegó con un regalo para que el pudiera movilizarse.

No lo pensó mucho Moon para subirse a la silla de ruedas e ir a la cocina, aunque todavía pensaba que no iba a recibir mucha comida que digamos, pero otra gran sorpresa ese día, llegó y había dos platos con una buena porción de comida servidos en la mesa.



Moon:...??? *procesando que sucede*

Enrique: Qué esperas? Ven a comer conmigo, no quieres hacerme esperar o si?

Moon: Ah? No no no no no, claro que no, ahorita voy. *mueve la silla de ruedas hasta su lugar y mira la comida* (Se me muy rica, se verdad sigo vivo?)

Enrique: Te lo comes todo, si dejas algo ya veras.

Moon: Pero, Enrique, es mucha comida...

Enrique: Y? Te la comes toda.

Moon: Ok.


Moon agarro un poco de lo que le sirvieron comenzando a comer, le gusto, pero tampoco podía comer un plato de comida tan grande después de comer solo miserias. Enrique ni le quitaba la mirada de encima a Moon.



Enrique: (será que le digo lo que pasa?) *deja de comer* Moon...

Moon:..??? Mande?

Enrique: Sabes, dicen que Sun dejara tu búsqueda de lado...

Moon:...!? En serio...?

Enrique: Eso dicen, no se si solo son chismes, pero solo te aviso, si eso sucede yo te dejaré de tortura y te dejaré estar tranquilo.

Moon: Mmmm... Ok, pero, por lo menos ya no me vas a torturar estos días?

Enrique: No, de hecho el próximo mes iré al Palacio y haré que Sun me nombre rey por tener hijos de el, te dejaré suficiente comida, ya que no se si vendré seguido, además te sigo amando Moon, así que no te quiero ver muerto aún.

Moon: Ya veo... Sigamos comiendo mejor....
















Continúara....








Otro poco para actualizar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora