Ya era el día siguiente y Moon se despertó, al ver que Sun no estaba acostado con el simplemente decidió dormir otro rato para matar el tiempo.Mientras Moon dormía Sun estaba con su padre volviendo a escoger una esposa en eso a Sun se le ocurrió una gran idea eligió a una mujer al azar, su padre se puso contento, le dijo a la mujer que se fuera a cambiar para después conocer mejor a Sun en su dormitorio.
Mujer x: Y bueno Ammm príncipe Sun, por qué me escogió?
Sun: Es simple me resultas atractiva nada más, por cierto cual es tu nombre?
Erika: Erika príncipe Sun.
Sun: Pues mucho gusto Erika, *abre las puertas de su cuarto y la invita a pasar* nos la pasaremos muy bien los tres.
Erika: *entra a la habitación* Có-cómo que los tres?.... *dijo muy nerviosa al escuchar la puerta cerrarse* Príncipe Sun?
Sun: Moony~ te traje tu comida~
Moon: *despierta* Mmmmm~?
Sun: *jala a Erika* Mira te traje a esta mujer para que te la comas si lo deseas solo que hazlo en el piso no quiero que ensucies mi cama. *la tira frente a Moon*
Erika: ..........*con mucho miedo*
Moon: Te lo agradezco Sun.
Moon se acercó a la mujer y le quitó la lengua para que no emitiera ningún sonido, después empezó a devorarla, Sun mientras solo miraba a Moon comer, vigilando también la puerta para que nadie entrara.
Moon al poco tiempo termino de comerse a la mujer y solo quedaban algunos pedazos de carne y huesos los cuales al intercambiar Sun de lugar con D. Sun este los devoró, Moon se lamió las manos para quitar la sangre que tenía pero no logro nada así que se levanto del suelo donde antes estuvo el cuerpo de Erika y se fue a bañar mientras lo seguía D. Sun.Moon: Por qué me sigues?
D. Sun: Yo también necesito un baño~
Moon: Si como no, tu solo quieres verme desnudo.
D. Sun: Eso también.
Moon: Bueno, de todos modos no me negare, solo quiero un baño y tu no me lo arruinaras.
Moon comenzó a retirar su ropa quitando cada prenda lentamente dejando ver su cuerpo, que a la vista de D. Sun era una belleza y por lo cual se le formó una erección, así que no dudo en el también quitarse la ropa. Ya cuando los dos estaban desnudos se metieron a la tina en la cual Moon se metía por completo disfrutando del agua tibia, D. Sun solo admiraba el cuerpo de Moon sin apartar la vista.
Moon: *nota que D. Sun lo mira* Se te perdió algo en el agua o acaso solo andas de acosador...
D. Sun: Qué acaso no puedo verte?
Moon: Pues si, pero no me fío de ti eres demasiado ca-
D. Sun: *se acerca más a Moon estando frente a frente* Eres demasiado lindo, amaría escucharte gemir~
ESTÁS LEYENDO
Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-
Historia CortaBueno este libro va a tratar más que todo de amor, algo de violencia, sex0, van a ser probablemente capitulos cortos, la historia la publicaré cuando termine la de "Tu amor solo puede ser para mí" por ahora solo haré la introducción sobre que va a t...