Capitulo 15- "Un asecenso y un conflicto"

123 8 2
                                    


Ya era el día de la ejecución de Moon y los demás, Sun había visto los rayos de sol entrar por su ventana y en ese instante supo que ya era hora, entonces su padre entro y le ordenó que se cambiara de ropa y se pusiera una elegante, Sun hizo caso y se levantó para arreglare, se puso una buena ropa de vistió bien y se pinto un poco el rostro para no parecer que estaba desvelado. Al salir de su habitación ya cambiado oyó la voz de su padre que le decía que bajara a la sala principal, Sun como siempre hizo caso y al llegar a la sala principal Sun vio a Moon desnudo y había varios angeles alrededor, entonces el Rey Enzo saco una fruta la cual Sun reconoció de golpe.

Rey Enzo: Te acuerdas de esto verdad?

Sun: Si....

Rey Enzo: *se acerca a Moon y lo hace comer gran parte de la fruta* Sabes muy bien lo que pasara al momento que esos hombres lo hagan con Moon, pero antes quiero saber dónde están los humanos...

Sun: No se de qué hablas padre....

Rey Enzo: *le ordena a uno de los angeles*

El ángel se acercó a Moon y comenzo a usar la boca de Moon para satisfacer su miembro, Sun miraba con asco lo que su padre estaba haciendo se quedó callado, su padre pregunto lo mismo una y otra vez, pero Sun se negaba, en un momento su padre se arto y saco una navaja metiendola en el hombro de Moon, Sun ante esto no pudo más y dejó salir a D. Sun.

D. Sun: *le quita a los angeles a Moon y lo acaricia* Estás bien Moony?

Moon: *muy adolorido de su cuerpo* Mmmmm....s-si.....

D. Sun: Mmmm....*deja a Moon a un lado* Esto acaba aquí....y ahora....

Rey Enzo: Y qué harás?

D. Sun: Matarte pr supuesto....*hace aparecer una lanza divina en su mano y se la lanza al Rey Enzo*

Rey Enzo: Ahg....esto pasaría pronto....*se quita la corona* lo malo es que ahora esto quedará en tus manos....y entonces tendrás que gobernar esto....mucha suerte hijo..... *se muere*

(Así de fácil :D)

D. Sun: Mmmm...*agarra la corona y se la pone en la cabeza* Mío.....este reino ahora es mío!! *se empieza a reír mientras la corona empieza a cambiar de color* (Oye D. Sun déjame salir!! Ahora!!) Ya no eres mi jefe Sun, te dejare salir cuando yo quiera, no cuando tú me lo órdenes.

Moon: D. Sun ayúdame....por favor....

D. Sun: Claro que te ayudaré mi bella luna~ *carga a Moon* Vamos~ *mira a los angeles* Y ustedes, dejen ir a todos los demonios que tienen retenidos, a menos que quieran morir....

Guardias: Si señor

D. Sun: Para ustedes soy su rey. *se va con Moon al cuarto* Pobrecito mi Moony~

Moon: Mmmm....

D. Sun curo a Moon de todo el cuerpo, se aseguró de dejarlo sin ningún rasgiño, después de eso se acostó con Moon muy feliz teniendo ahora el trono y al demonio que el amba a su lado sin ninguna interrupción.

Quiero que tú seas mi bello amor~ -Sun x Moon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora