Capítulo doce

604 64 100
                                    

JungKook despertó al día siguiente cuando la alarma sonó.

A su mente regresaron los recuerdos de la noche anterior, sintió mariposas en el estómago de nuevo. SeokJin realmente le había pedido intentarlo, pero, ¿Cómo deberían empezar?
Se sintió nervioso de sólo pensarlo.

Se arregló para ir a la Universidad, estaba a dos semanas de terminar.
Se sentía aliviado de pronto graduarse, aunque la carrera no le gustara, había aprendido mucho de ella.

Bajó al primer piso, su estómago rugió cuando el aroma a comida invadió sus fosas nasales. Se acercó a la cocina para mirar a SeokJin cocinando.

-Hola, buenos días -Saludó, curioso por lo que él mayor cocinaba.

-Hola JungKook, buenos días -SeokJin se giró a verlo, dedicándole una sonrisa-. ¿Por qué no desayunas antes de irte? ¿Quieres que te lleve?

El menor estaba realmente sorprendido por su actitud. SeokJin hablaba enserio, lo que no dejó en claro era hasta donde iban a llegar con "intentarlo".

Sabía que no debía pero tanta amabilidad repentina le hacía desconfiar.

-Nunca me llevas a la Universidad, estoy a dos semanas de terminar, así que no te preocupes -Dijo, sonando realmente serio.

-Bueno, pero después de lo mencionado anoche, creo que sería bueno llevarte a clases -Comenzó a servir la comida y colocó dos platos sobre la barra-. Creo que tampoco me había puesto a pensar en lo peligroso que puede ser que vayas en autobús, ¿Qué pasa si te caes, si alguien te golpea o algo peor? Nuececita también puede estar en peligro

-SeokJin, nunca antes te ha importado eso, tenemos dos meses viviendo juntos y hasta ahora te preocupas -Se quejó, girando los ojos.

-Lo sé -El mayor tomó asiento a su lado y tomó su mano entre la suya-. Y lo siento, quiero ser mejor, no me había dado la oportunidad de pensar en todas las posibilidades, por eso realmente quiero intentarlo contigo... -Lo miró a los ojos, observando algo en éstos que le hizo sorprenderse.

Había sinceridad.
Incluso podía percibir la pizca de arrepentimiento que, estaba seguro, no le pertenecía a él. Era extraño poder sentir lo mismo que SeokJin experimentaba.

Se soltó de su agarre y se puso de pie.
SeokJin le había llamado la atención desde la primera vez que lo vió, la noche juntos en ese club y en el hotel había sido increíble, sin embargo, luego de haberlo dejado abandonado en la boda de Sun Hee, supo que podía sentir algo más por él.

Le había dolido más de lo que hubiera querido admitir.

Así que repentinamente sintió que debía levantar sus defensas más. No podía ceder, ni dar todo de él de golpe, por si el mayor se arrepentía después.

-No tengo hambre, debo irme -Dijo simplemente antes de caminar hacía la puerta, tomando su mochila.

Antes de salir, SeokJin tomó su brazo, evitando que saliera.

-JungKook...

-SeokJin, no te conozco bien, ¿Qué pasaría si al final decides que ya no quieres intentarlo? Además.... -Se giró a verlo-. No sé a qué tanto te refieres con intentarlo

-Hablo de todo, intentar ser una pareja... De verdad -Su voz tranquila lograba confundir a JungKook.

Parecía ir enserio.
Soltó un suspiro.

-¿Todo?

-Si, hablo de... -Se inclinó, depositando un corto beso sobre sus labios-. Esto

El menor permaneció inmóvil.
Fue apenas un roce pero su corazón latía con fuerza.

Unexpected love | JinKook {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora