-Jungkookie, por dios, ¿Qué pasó? -Ambos escucharon la voz de Hoseok, así que se levantaron, Jin con más dificultad que el castaño.
Hoseok tomó a JungKook de los brazos para ayudarlo a incorporarse bien mientras lo analizaba con cuidado, verificando que no se haya lastimado.
-¿Estás bien? -Lo miró con notable preocupación.
Pero JungKook estaba paralizado, no entendía nada. ¿Por qué Jimin parecía huir y encima, usando la misma ropa de esa persona?
La simple idea de que Jimin fuera el culpable le dolía horrible.
-JungKook, ¿Estás bien? -Sintió como lo tomaban lentamente por los hombros hasta quedar frente a SeokJin, quién sujetó sus mejillas con delicadeza. Sólo atinó a asentir-. Dijiste que alguien lo hizo a propósito, ¿Pudiste ver quién era?
JungKook lo pensó. Si le decía, era probable que Jimin fuera arrestado.
Se negaba a creer que fuera él, el chico más amable de todos no podía querer hacerle daño sólo por lo que pasó con Taehyung, ¿Cierto?... A él le convenía que él esperara un bebé de SeokJin porque lo mantenía alejado de Tae, aún si éste último se había ofrecido incluso a hacerse cargo del bebé.Su mente era un lío, pero no iba a decir que había visto a Jimin, no hasta estar seguro de qué era él.
Negó repetidas veces.
-JungKook, ¿Qué está pasando? -La voz de Hobi, sonando un poco molesto, le hizo recordar las palabras de SeokJin.
Cualquiera podía ser el culpable.
¿Por qué Hobi dejó las bolsas justamente en la orilla de la escalera antes de ir por su cartera?Sentía que se estaba volviendo loco.
Odiaba desconfiar de las personas pero con lo recién sucedido, no sabía que pensar.
-Iré a pedir las grabaciones más recientes de las cámaras -Escuchó a SeokJin, así que se apresure a negar.
-No, olvídalo. Sólo... Llévame a casa, por favor -Pidió, sintiendo un nudo en su garganta-. Por favor, Jin
A pesar de que el mayor lo dudó un poco, aceptó. Lo que JungKook no sabía hasta esas alturas, era que el pelinegro compartía sus emociones, así que pudo percibir la inquietud del menor, de inmediato supo que sabía algo que no le quería decir. Aún así, tenía en cuenta que JungKook no debía tener emociones fuertes por el bebé.
Tomó su mano.
-Vamos a casa, necesitas descansar -El castaño agradeció en silencio que SeokJin cediera pronto.
Terminaron de bajar las escaleras luego de que Hoseok fue por sus bolsas olvidadas a la orilla de la parte superior de la escalera y los acompañó hasta el auto del mayor.
-JungKook, no entiendo qué pasa, ¿Acaso no me tienes confianza? -El menor escuchó a su amigo decir tras él, se giró a mirarlo.
Tenía una expresión de genuina preocupación. Recordó el rostro de sus padres antes de querer lastimarlo, parecían tan arrepentidos y sinceros.
Sus ojos se llenaron de lágrimas antes de abrazar al peligris.-No pasa nada, Hobi. Espero que disfrutes éstas fiestas con tu familia, ¿Si?, te quiero muchísimo... -Su voz se quebró al sentir a su amigo abrazarlo de vuelta.
-Me estás asustando... -Susurró, confundido ante la actitud de su amigo-. Yo también te quiero, espero que tengas la confianza suficiente pronto para decirme que sucede
Asintió, apartándose de él para poder observarlo a detalle.
El mayor sacó una bolsa de papel de entre sus cosas y se la entregó.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected love | JinKook {Omegaverse}
FanfictionJin, un alfa de 26 años que se encuentra en un club a media noche con JungKook, un omega de 21 años recién cumplidos. En un momento de locura ambos terminan despertando en la misma cama. JungKook huye en cuanto despierta, creyendo que jamás volverá...