Capítulo diez

459 75 98
                                    

2/2

Al día siguiente JungKook salió de la casa temprano para poder llegar a tiempo a su primer Ultrasonido.

Durante el camino intentó concentrarse en la creciente emoción en su cuerpo. Vería por primera vez a su bebé.

SeokJin despertó al recibir una llamada de Namjoon, respondió aún acostado en su cama.

-¿Por qué me llamas tan temprano en mi primer Sábado libre? -Se quejó, cubriendo su rostro con sus manos libre.

-Te tengo una buena noticia -Su tono emocionado logró terminar de despertar al pelinegro.

-¿Qué cosa?

-Primero que nada, buenos días y feliz cumpleaños. Ahora, encontré una copia del archivo, ¿Recuerdas que hace una semana me lo compartiste en una USB para añadir unos detalles? Tengo esa copia, prácticamente sólo te faltaría añadir lo último que agregaste la noche anterior mientras trabajas en ello

El mayor se levantó de golpe.

-¿Bromeas? ¡No puede ser, NamJoon, eres un genio! -Se emocionó-. Es una noticia increíble -De pronto, estaba contento-. Muchas gracias, hoy mismo me dedicaré a terminarlo, creí que tendría que hacerlo todo desde el principio

-Afortunadamente no. ¿Harás algo hoy?

-No lo creo, ¿Por qué? -Soltó un bostezo mientras se colocaba sus sandalias y bajaba al primer piso.

Se sirvió un vaso de agua, dejando el celular sobre la barra de la cocina con el altavoz encendido.

-Porque entonces debemos salir a festejar, cumples 26 años, podemos ir a...

Mientras su primo le daba un par de ideas, miró el calendario pegado en el refrigerador. Estaba seguro que él no lo había colocado ahí.

Le resultó curioso encontrar un corazón hecho con plumón rojo en ese día. 04 de Diciembre. Frunció el ceño, deduciendo que JungKook lo había hecho.

Pensó en si podría ser por su cumpleaños, sin embargo, él castaño no tenía idea de cuándo cumplía años. Se preguntó el motivo.

Decidió ignorarlo, aún se sentía un poco molesto con él menor.
Tomó su celular y caminó a la sala, antes de tomar asiento en el sofá, un papel tirado cerca de la puerta llamó su atención.

Se acercó a recogerlo, porque nunca había nada tirado en su casa. Mientras lo abría, escuchaba a su primo mencionar que deberían salir a tomar con sus compañeros de trabajo.

No tuvo tiempo de responder cuando comenzó a leer la hoja. Unió las palabras más importantes.

Ultrasonido. Jeon JungKook. 04 de Diciembre. 10:00 am.

Abrió sus ojos de golpe cuando comprendió todo, relacionándolo con el corazón en el calendario.

Miró su reloj de mano: 09:35 am.

-NamJoon, hablamos después -Lo interrumpió-. Tengo que irme ahora

Colgó rápidamente, apresurandose a arreglarse para poder llegar a tiempo.

-¿Por qué no me lo dijo? -Susurró para sí mismo mientras tomaba las llaves de su auto y salía de la casa.

Condujo lo más rápido que pudo, mirando la hora cada cierto tiempo para asegurarse que aún tenía oportunidad de llegar.

Por supuesto que tenía que asistir.

Estacionó el auto como pudo, saliendo corriendo a tomar el ascensor. Miró la hora nuevamente; 10:10 am.

Unexpected love | JinKook {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora