Capítulo tres

489 72 69
                                    

SeokJin ingresó de vuelta al café. Se sentía extrañamente nervioso e inquieto. Tomó asiento, pensativo.

Realmente dudaba sobre lo que ese chico le había dicho, pero también sé preguntaba si era real. Por supuesto que no estaba en sus planes tener un bebé pero si ese fuera el caso, sabía que debía hacerse responsable de ello.

Se golpeó mentalmente por haberse acostado esa noche con el castaño. Una parte de él le había dicho que no debía acercarse. Sin embargo, le había mirado desde que llegó y sintió una atracción tan fuerte que no pudo evitar terminar acercándose.

Eso fue justo lo que le asustó, sentir tanta atracción hacía alguien, porque si bien, no era la primera vez que se metía con un desconocido, lo que sintió en su estómago al verlo fue algo tan diferente que le hizo dudar.
Había sido un error para él.

Un error que se había sentido tan terriblemente bien que no podía sacarlo de su cabeza.
Aún si así fuera, él realmente no estaba buscando ningún tipo de relación formal. SeokJin sabía que ya había encontrado a la persona de la que todos hablan, "Su pareja destinada".

Aunque esa persona había fallecido hace ya 4 años, él había sufrido mucho con esa perdida.
Se había prometido que nunca iba a volver a querer a alguien cómo lo hizo con "esa persona". Y por eso no buscaba realmente nada con nadie.

Todo fue complicado, ya que los padres de su pareja no estaban de acuerdo y les pusieron muchos obstáculos. Realmente sintió que nunca fueron realmente felices.

Después de perderle, se dijo a sí mismo que no podría intentarlo con nadie más.

Pero ahora la reciente situación le estaba haciendo dudar de todo. No por el sentimiento, sino por la responsabilidad que conllevaba.

-SangYeob regresó a la oficina, le llamaron por unos asuntos -El chico frente a él, habló, notando que nisiquiera le había escuchado-. ¿Qué tanto piensas? -Su primo y colega de trabajo, NamJoon, le llamó la atención al observarlo tan distraído.

-Nada -Mintió, porque no podía decirle lo que estaba pasando.

-Ajá. ¿Crees que puedes mentirme a estas alturas? Te conozco desde que eramos unos niños, no trates de engañarme -Le miró mal-. Sólo como dato, conozco al chico con el que estabas conversando

El mayor le miró con desconcierto. Frunció el ceño.

-¿De dónde lo conoces? -Pregunto con notable confusión.

-Es amigo del chico que me gusta, Hoseok. Además, soy su profesor de la Universidad, le imparto la clase de Psicología. Es un chico muy agradable, ¿Tú de donde lo conoces?

Kim NamJoon, alfa de 25 años, primo de Seokjin. Un chico alto, bonita sonrisa y cabello castaño, graduado de la Universidad con honores, Profesor de Psicología tres veces a la semana y a la vez, colega de SeokJin en el despacho de abogados fiscales, únicamente por haber estudiado la ley a la perfección y ser hijo del dueño. Sin embargo, no se dedicaba de lleno a ello.
Enamorado de Jung Hoseok desde que lo vió en la Universidad por primera vez hace dos años.

SeokJin se había frustrado más al conocer la edad del chico. Era mucho más joven que él. Lo que significaba que seguía estudiando, justo cómo le estaba diciendo su primo.

Tenía que ser una broma.

-Es una larga historia -Soltó un gran suspiro-. ¿Qué sabes de él?

Sabía que no le debería importar pero quería saber si realmente podría mentirle o no sobre el tema del bebé.

-Sé que se llama JungKook, tiene 21 años y está estudiando Educación, aunque odia la carrera, él realmente quería estudiar... -Se quedó en silencio de pronto, mirando con desconfianza a su primo-. ¿Por qué te interesa?

Unexpected love | JinKook {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora