Capítulo diecisiete

516 48 41
                                    

SeokJin cargó al menor en sus brazos y lo llevó a la sala, donde lo recostó, llamando de inmediato al médico. De igual forma, llamó a su primo para que llevara al personal encargado de recaudar evidencia, ya que debían realizar una investigación del caso.

JungKook comenzó a recuperar el conocimiento al cabo de unos minutos, se removió sobre el sofá, sintiendo la mano del Alfa sobre su cabello.

Abrió sus ojos para encontrarse recostado en el regazo de su esposo, quién le miraba con atención.

-¿Qué pasó? -Preguntó, a punto de ponerse de pie nuevamente, siendo detenido por el pelinegro, quién colocó su mano sobre su vientre.

-No te levantes. Te desmayaste, esperemos que llegue el médico para hacerte una revisión, ¿Cómo te sientes? -Continuó acariciando su cabello en toques suaves, tratando de mantenerlo relajado.

-Estoy bien -Cerró sus ojos, dejándose calmar ante las caricias de SeokJin-. Pensé que había sido un sueño, pero entiendo que no fue así...

Tocaron la puerta, a lo que el mayor se levantó a abrir. Entraron, el médico junto con Nam y el equipo de investigación tras él.

-En el segundo piso, la primer habitación y la última del fondo -SeokJin indicó, mirando a todos moverse rápido para trabajar en el tema.

NamJoon se acercó a él con notable preocupación. El médico le siguió.

-¿Cómo está JungKook?

-Parecía estar en shock cuando vió la habitación -Suspiró, preocupado-. Doctor, de éste lado, por favor

Caminaron hacía JungKook, quién seguía acostado en el sofá. El médico se encargó de revisarlo mientras Jin y NamJoon subían a dar seguimiento a la investigación.

El chico castaño no podía creer lo que estaba viendo, se cruzó de brazos y soltó un suspiro de preocupación.

-Esto es peor de lo que imaginé -Susurró, mirando al resto comenzar a recabar huellas, tratando de encontrar algo-. Necesitas más seguridad o cambiarte de casa si quieres mantener a JungKook a salvo, éste tipo de amenazas son realizadas por psicópatas que no tienen miedo de ser encontrados, pero son astutos

Se acercó, verificando que era lo que se encontraba sobre la cama y manchando las paredes.

-Es sangre -Miró al mayor, quién asintió.

-Lo sé, por eso estoy preocupado. Esto ha rebasado los límites. Quizá mudarnos hasta que las cosas se calmen, sea una mejor idea -Suspiró-. Pero me temo que si nos tiene en la mira, entonces nos volverá a encontrar -Se pasó las manos por el cabello-. No logro entender quién pudiera odiar tanto a JungKook para hacer algo así

-Tenemos que apresurar la investigación, esto no puede quedarse así por mucho tiempo -Su primo opinó.

-No he revisado las cámaras, podemos verificarlas ahora

Ambos bajaron, encontrando a JungKook dormido. El médico estaba terminando de recoger sus cosas.

-Puedes verificarlas mientras, toma mi laptop -Indicó a su primo-. Mientras iré a ver cómo está JungKook

NamJoon asintió, yendo por la laptop de SeokJin para revisar el contenido.

-¿Cómo se encuentra? -El pelinegro preguntó al acercarse al médico, quién se incorporó, mirándolo.

-Se encuentra estable, el desmayo fue por el shock repentino que tuvo. Por ahora sólo tiene que mantenerse alejado del estrés lo más que se pueda, ya pasó el primer trimestre, así que el riesgo de aborto ha disminuido, por ahora debe descansar -El pelinegro asintió, aliviado al escuchar eso.

Unexpected love | JinKook {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora