Taehyung salió de la habitación, tratando de procesar lo que acababa de pasar.
El chico del que estaba enamorado se había decidido casar con alguien más. Era como perder la joya más preciada de golpe.
Caminó a paso lento, mirando a los padres de JungKook adelantar el paso. Cuando llegó a la sala de espera, se encontró con todos sus amigos. Le miraron con confusión.
Jimin se levantó al instante, acercándose a él.
-Tae, ¿Qué fue lo que sucedió? -Su voz demostraba notable preocupación-. ¿Estás bien? -El más bajo pudo percibir la tristeza en él rostro de Taehyung, colocó su mano sobre su hombro.
-¿Dónde está JungKook? -Hoseok se acercó.
-Creo que yo no soy el indicado para hablar sobre lo que sucede con JungKook... Lo siento -Respondió, tratando de reponerse un poco-. Debo irme -Apartó la mano del rubio.
Jimin nuevamente sintió su rechazo. Él sabía perfectamente que Taehyung quería a JungKook, era difícil no darse cuenta de ello, pero, no perdía la esperanza en que algún día podría fijarse en él.
-JungKook no responde -Hoseok comentó, mirando a sus otros dos amigos frente a él.
Min-gyu se levantó, tenía la mochila de JungKook en su hombro. Taehyung sacó de su bolsillo el celular que vibraba, se lo entregó al mayor.
-Lo olvidó, ten. Adiós chicos -Murmuró antes de alejarse.
-Creo que no sabremos nada de él entonces -Hoseok volvió a tomar asiento, cubriendo su rostro con sus manos.
Se sentía culpable por no haber respondido al mensaje que JungKook le envió. Estaba trabajando y no pudo verlo hasta que terminó su jornada. Sabía que no podía decir nada porque Jimin y Min-gyu parecían aún no comprender nada.
Y le preocupaba que Taehyung no quisiera hablar. Permaneció ahí, pensando cómo podría encontrarlo, había visto a sus padres salir por la puerta de atrás, así que definitivamente no estaba con ellos.
🔹️
Taehyung pensó por un momento irse a casa y resignarse. Mientras conducía, su mente era un lío.
Una parte de él pensaba que ya no tenía ninguna oportunidad, pero saber que JungKook sólo había accedido por compromiso y no por amor, le daba una esperanza. Decidió ir a buscarlo, tenía que hablar con él, quizá todavía no era demasiado tarde, sabía dónde podía estar.
🔹️
JungKook caminó por el estacionamiento, siguiendo al mayor a un metro de distancia. El viento era fuerte esa noche, se abrazó a sí mismo.
No se sentía bien, de ninguna manera.Antes de llegar al auto junto con el pelinegro, sintió como lo jalaban bruscamente del brazo. Se giró, asustado, encontrándose con sus padres. Nuevamente el miedo se apoderó de él.
-¿A dónde vas? -El menor trató de soltarse-. ¿Te casaste? Estuve pensando que tener al bebé no es tan mala idea, ¿En qué trabaja él? Podría darnos dinero, deberías volver a casa, tenemos un pl...
Las palabras de su madre se vieron interrumpidas cuando SeokJin alejó a JungKook de ellos, colocándolo tras él.
-¿Les podemos ayudar en algo?
-Si, mi hijo viene conmigo a casa. Nos pondremos en contacto contigo para que nos hagas llegar dinero para el bebé -El padre mencionó, logrando que el pelinegro soltara una risa sarcástica.
-Creo que debería dejarles algo en claro -Colocó sus manos dentro de los bolsillos de su gabardina-. Ahora que JungKook y yo estamos casados, él me pertenece a mí, así que a partir de ahora ustedes no pueden tomar decisiones por él, ni sobre él, ¿Queda claro?
ESTÁS LEYENDO
Unexpected love | JinKook {Omegaverse}
FanficJin, un alfa de 26 años que se encuentra en un club a media noche con JungKook, un omega de 21 años recién cumplidos. En un momento de locura ambos terminan despertando en la misma cama. JungKook huye en cuanto despierta, creyendo que jamás volverá...