-SeokJin... SeokJin... ¡SeokJin!
El pelinegro abrió sus ojos de golpe, exaltado. Se incorporó, aún en el sofá y miró alrededor, con su respiración acelerada. Encontró a su primo mirarlo de pie a su lado, con un gesto de confusión.
Soltó la respiración contenida cuando se percató de lo que había pasado. Había sido un sueño.
Se dejó caer de nuevo sobre el sofá, regulando su respiración.
-Fue un sueño, sólo eso... -Susurró para sí mismo.
-¿Qué te pasa? Estabas balbuceando dormido -Su primo empujó sus piernas a un lado y se sentó en ese espacio, observándolo con atención.
-Nada. Tuve una pesadilla o algo así -Su mirada se dirigió directo a las escaleras. Se preguntó si JungKook ya habría despertado-. ¿Qué haces aquí?
No estaba sorprendido al verlo ahí, puesto que su primo tenía la llave de su casa. Ellos habían vivido juntos un tiempo hasta que NamJoon se graduó y se mudó a su ahora, propia casa.
-Te estuve llamado y no respondiste, ayer saliste corriendo sin decir nada. Sólo quise venir a comprobar que estás bien. Iba de paso a comprar unas cosas y me quedaba cerca tu casa -Bostezó-. Debo irme, hoy debo dar clases en la Universidad -Se puso de pie-. ¿Y JungKook?
-Está dormido, ayer tuvo un día muy difícil -Suspiró, cansado-. Sus padres otra vez lo buscaron y ésta vez aparentemente querían... -Si lo decía en voz alta, sonaba demasiado fuerte-. Querían lastimarlo con un cuchillo
El más alto abrió sus ojos en notable asombro.
-¿Qué? ¿Qué clase de personas son esas? -Sonaba enfadado-. Jin, debes hacer algo, esto ya es...
-Si -Lo interrumpió-. Pondré una demanda, necesito que JungKook dé su testimonio pero primero quiero que se tranquilice un poco, ayer estuvo llorando casi toda la tarde. Mientras solicitaré una orden de restricción
-Bien, ya es suficiente con esas personas -El chico miró a su primo con sincero agradecimiento-. Una parte de mí está feliz de que JungKook viva ahora contigo, creo que apesar de todo, se ha de sentir más tranquilo contigo. Además, no olvides que tu eres el Alfa, debes proteger a tu omega
-No hables usando esos términos de propiedad. No es mío en realidad. Pero si, creo que al menos puedo hacer eso...
-Bien. Entonces me voy, sería mejor que no vaya a la Universidad hoy si no se siente bien. Cuídalo, recuerda que debe estar mucho más sensible de lo usual por su embarazo, al menos trata de ser su amigo o algo, no seas tan frío -Dió un golpe en su muslo antes de comenzar a caminar a la salida-. Nos vemos mañana
-Si, adiós Nam -Se despidió con la mano, mirándolo salir.
Permaneció acostado por un rato más, pensando. Tal vez pelear con JungKook era lo menos que debería hacer, quizá si trataba de llevarse bien con él, se sentiría mejor y podrían al menos entablar un tipo de amistad. No sonaba tan mal y ayudaría a sentir mejor al castaño.
Lo menos que quería era poner en peligro a su bebé. Tenía que tratar de ser comprensivo y calmado con él menor.
Decidió preparar el desayuno.
Se dió cuenta de lo poco que conocía a JungKook, no sabía nada de él en realidad, y llevaban alrededor de un mes viviendo juntos.Preparó lo mismo que la vez que se fue a vivir con él, pareció gustarle esa comida, así que pensó que podría gustarle de nuevo.
Esperó un poco, creyendo que JungKook podría bajar en cualquier momento, pero no fue así.Decidió llevarle el desayuno. No perdía nada y se aseguraba de que estaba bien.
Tocó la puerta tres veces sin obtener respuesta, así que entró. Todo estaba obscuro, las cortinas estaban cerradas y la luz apagada. Caminó con cuidado hasta encontrar la mesita de noche, colocando la bandeja sobre ésta antes de abrir las cortinas un poco para que entre la luz.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected love | JinKook {Omegaverse}
FanfictionJin, un alfa de 26 años que se encuentra en un club a media noche con JungKook, un omega de 21 años recién cumplidos. En un momento de locura ambos terminan despertando en la misma cama. JungKook huye en cuanto despierta, creyendo que jamás volverá...