Advertencia: Contenido +18
-E-Estás en celo... -Dijo simplemente, un poco preocupado.
-Si -Respondió, colgando la mochila en su hombro-. Es por eso que me voy
Comenzó a caminar hacía la salida, apresurado. Tener al Omega cerca le estaba afectando demasiado.
-No puedo creer que seas tan idiota -Las palabras del menor lo detuvieron antes de abrir la puerta, se giró a verlo con molestia.
-¿Qué dijiste? -Había un tono de advertencia en su voz que logró hacer temblar a JungKook.
Aún así, se sentía ofendido y enojado. No iba a tenerle miedo.
-Lo que oíste. Simplemente decides huir, prefieres pasar tu celo en otro lado, quizás con una de esas personas desconocidas con las que sueles acostarte en los Clubs, ¿Cierto? -Estaba realmente enojado.
Su Omega estaba herido al sentir que lo estaba rechazando. Que prefería ir a cualquier otro lado en lugar de permanecer con él durante esa etapa.
JungKook no sabía en qué momento su Omega comenzó a tomar el control sobre él.-JungKook, mejor cierra la boca. No entiendes nada -Abrió la puerta, dispuesto a marcharse.
-¡Si te vas, olvídate de mi! -El menor estaba sorprendido de que las palabras salieran por sí solas. SeokJin se detuvo-. Dijiste que querías todo conmigo, que realmente deseabas intentarlo pero cuando ésto sucede, simplemente huyes. Justo como en el hotel en la boda de Sun Hee, eres un maldito cobarde - su voz se quebró un poco, haciendo notar lo dolido que se sentía con ello-. Al menos Taehyung estaba dispuesto a darme todo
Sus últimas palabras fueron suficientes para lograr que él mayor perdiera la cordura por completo. Regresó, cerrando la puerta de golpe, aventó su mochila al sofá.
JungKook abrió sus ojos en sorpresa, caminando en reversa conforme el mayor se acercaba peligrosamente a él.
-¿Quieres saber que es dártelo todo? Bien, entonces te lo voy a demostrar... -El cuerpo del castaño chocó contra la barra de la cocina, su corazón latía con fuerza, nervioso. SeokJin colocó sus manos a cada lado de su cuerpo sobre la barra, dejándolo aprisionado-. Justo ahora -Sus ojos tenían un tono rojizo que prometía muchas cosas, lo que puso nervioso al menor.
-No, espera, SeokJin... -Trató de empujarlo cuando se percató de su error. No sabía cómo era el celo de un Alfa, nunca había visto a uno en esa etapa... Pero sus amigos le habían hablado de ello y le habían advertido lo peligrosos que podían ser.
SeokJin soltó una risa burlona, deshaciéndose de su cazadora.
-No, quieres que te lo dé todo y eso es justo lo que haré. La próxima vez piensa bien a quién llamas idiota, ¿Escuchaste? -Habló con severidad antes de sujetar su mentón con fuerza e inclinarse para besarlo.
El menor soltó un quejido, tratando de empujarlo pero la fuerza que tenía en ese momento era mucho más grande que la de él, lo que le fue imposible alejarlo.
Tomó sus labios con fiereza, probablemente dejando la marca de su mano en la barbilla del castaño. Con su otra mano se deshizo de golpe del pantalón del menor, haciéndolo soltar un grito de sorpresa aún sobre sus labios.
-J-Jin... -Colocó sus manos sobre su pecho, empujándolo, de pronto asustado-. Espera...
SeokJin mordió su labio inferior con fuerza, sin llegar a abrirlo.
Cuando pegó todo su cuerpo contra el suyo, pudo percibir el bulto en sus pantalones. Se sobresaltó.
Supo de inmediato que esto iba en serio.No iba a decir que no quería que pasara pero de pronto tuvo miedo de que su bebé saliera lastimado. Lo estaba aplastando contra la barra y no sabía que hacer para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected love | JinKook {Omegaverse}
FanficJin, un alfa de 26 años que se encuentra en un club a media noche con JungKook, un omega de 21 años recién cumplidos. En un momento de locura ambos terminan despertando en la misma cama. JungKook huye en cuanto despierta, creyendo que jamás volverá...