Capítulo dieciséis

623 64 132
                                    

-¿Cómo lo sabes? -Frunció el ceño, confundido.

-¿Por qué no me lo dijiste antes? -Su voz salió en un tono doloroso.

-Porque no me gusta hablar del tema, fue una época difícil. Nunca ví su ultrasonido, nos enteramos cuando él ya tenía casi dos meses y agendamos un Ultrasonido para los tres meses, pero unos días antes, perdió al bebé... Después quisimos intentarlo de nuevo, nos dijeron que ya no era posible, debía someterse a un tratamiento. Estuvo más de un año con el tratamiento pero nunca pudo embarazarse de nuevo... -Le contó, con la desesperación marcada en su voz.

JungKook pensó en que entonces, Jin de verdad quería ser papá. Antes.

De pronto se sintió más molesto, así que se levantó de golpe, mirándolo con enfado.

-Seguro que a él si lo tratabas bien durante su embarazo -Dijo con sus enormes ojos repletos de lágrimas.

El mayor no comprendió.

-¿Qué dices?

-Deseabas tener a ese bebé. Pero cuando yo te dije sobre el mío, simplemente no te importó, me trataste mal, me hacías limpiar la casa y nunca pensaste en que realmente podía llegar a perder a mi bebé, porque nunca te importó realmente -Su voz se quebró.

-Eso no es cierto, sé que comencé mal, te dije que no había caído en la cuenta de que iba a ser papá, hasta que ví el Ultrasonido... Pero eso no significa que no quiera a mi bebé. Y deja de usar la palabra "mio", porque es nuestro. De los dos -Su tono era serio.

-Sabes que sólo lo intentas por el bebé, pero sé que si algo le pasara, no te importaría

El mayor entornó los ojos, resoplando.

-Deja de decir tonterías. No sabes nada, JungKook. No entiendo qué pasa contigo. Si, casi tuve un hijo hace años, pero eso no lo hace más valioso que a mi bebé de ahora... Los dos han sido importantes para mí

-Pero tu bebé anterior si era deseado por ti -Comenzó a llorar, sin poder detenerse.

SeokJin soltó un suspiro, acercándose a abrazarlo.

-Nuececita es igual de deseada por mí, ¿Por qué esto te afecta tanto?... No compares mi pasado con mi presente, por favor. Siempre voy a recordar que estuve por tener un bebé hace años, pero Nuececita es mi mundo ahora -Se apartó tomando el rostro del castaño entre sus manos-. Si algo le pasa a mi bebé, me muero. Igual si algo te sucede a ti

La forma en la que lo miraba, con total sinceridad y cariño, provocó que JungKook se sintiera más vulnerable. Comenzó a llorar más fuerte.

-¿Qué pasa?... ¿Nuececita está haciendo de las suyas acaso? -Soltó una ligera risa, volviendo a abrazarlo-. Ustedes son lo más importante en mi vida ahora, independientemente de mi pasado. Son el regalo más bonito que la vida me dió

El menor no podía creer que SeokJin estuviera diciendo eso. Pero lo agradecía, porque sé sentía más tranquilo al escucharlo.

-Eres muy cursi -Murmuró entre lágrimas-. Me gusta cuando eres cursi y lindo

El pelinegro soltó una risa.

-Entonces lo seré siempre para ti -Se inclinó, besando sus labios.

Se acomodaron sobre la cama hasta que el mayor se colocó sobre su cuerpo, deshaciéndose de su ropa.

-Tus padres están aquí -JungKook susurró, preocupado.

-No van a escuchar nada, no te preocupes -Encenció la televisión y le subió el volumen-. Listo

Unexpected love | JinKook {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora