La tempestad no se calmó a pesar de ya haber pasado un par de días desde aquel fatídico sábado.
La noticia traspasó fronteras en un tiempo récord por la fama creciente del grupo, llevándola ser de talla internacional. Todo el fandom colapsó cuando se confirmó la veracidad de aquella imagen, luego de que varias personas se encargaran de revisar que la fotografía no fuera solamente el producto de una buena edición. En resumidas cuentas; todo el asunto se había vuelto infernal para absolutamente todos los integrantes, incluso si no tenían nada que ver.
El silencio en la mesa era agobiante. Los protagonistas de la nota recibían miradas acusatorias y preocupadas por parte de los mayores frente a ellos. Llevaban al menos un par de horas, desmenuzando toda la historia romántica de los dos jóvenes rebeldes, descubriendo así que su relación amorosa había sido aceptada de buena manera por el resto de los miembros y que llevaban saliendo en secreto desde hace dos años, cuestión que no fue bien recibida por los miembros del staff.
—Debemos tomar cartas en el asunto, la reputación del grupo se está desestabilizando y las presentaciones del fin de año son clave para su popularidad en el medio —explicó una de las integrantes del equipo representante.
Todos los ojos veían ahora la tela en la pared donde se proyectaban esquemas y gráficos sobre la decaída del grupo en los últimos días luego de la filtración de la fotografía. Los colores rojos, la disminución de los números y la presión de los titulares en las páginas más importantes del entretenimiento se volvieron ruidosos en sus cabezas.
—Disculpen, pero ¿No deberían darle mayor prioridad a la captura de la seguidora que tomó la fotografía? —cuestionó el líder del grupo, notándose frustrado cuando todos se enfocaban únicamente en la pérdida de sus seguidores—. Ellos viven en el sexto piso de un edificio "asegurado", es increíble que esas personas lleguen a extremos riesgosos con tal de ser nuestras sombras, honestamente creo que ese debería ser el tema principal de esta reunión... Mis chicos no tienen por qué estar siendo sometidos a estresantes interrogatorios sobre sus vidas privadas cuando el verdadero problema está fuera de estas paredes.
—Chan, tu reputación también se está viendo dañada con este asunto, ¿no te importa saber que sus oyentes están bajando? —contraatacó la mayor, evitando a toda costa las miradas de los otros dos.
El sitio se sometió a un nuevo silencio. Chan tensó sus líneas dentales, marcando los músculos de su mandíbula. Barrió a cada una de las personas frente a él, tratando de respirar hondo para no explotar ahí mismo.
—No, no me importa en lo absoluto cuando las razones son ajenas a nuestro trabajo, estaremos bien si solamente nos apoyan quienes nos ven por nuestro esfuerzo y no por nuestra supuesta vida perfecta —respondió con firmeza.
La mujer bufó, mostrándose libremente irritada. Las luces volvieron a encenderse, la proyección se cortó y ahora fue turno del segundo manager para hacerse presente. El hombre se levantó de su asiento, dando un pequeño recorrido hasta la punta de la mesa donde podía recibir todas las miradas. Aunque él se las arregló para solamente dirigir sus ojos a los dos menores en la sala.
—Con todo respeto, a nosotros nos importa una mierda lo que ustedes decidan hacer o no hacer con su vida privada, si ustedes dos se aman no merece ser un asunto de nuestro interés, sin embargo, sí resulta ser un problema grave para la empresa y eso nos afecta a absolutamente todos los presentes y ausentes en esta sala.
»El grupo tenía una muy buena reputación hasta el despertar de ésta problemática y la situación económica se ha visto mermada por ello... Nuestro país es conservador, su relación oficial no es bien vista por la mayoría de los fans coreanos. Incluso varios accionistas externos de la agencia han mostrado su descontento ante el asunto y nos están exigiendo respuestas convincentes de nuestra parte, así que sólo por ese gran detalle, nuestro objetivo primordial ahora es terminar con este problema —concluyó.
—¿Qué pretenden hacer entonces? —cuestionó Bang de nueva cuenta, sin bajar su postura.
Otra de las mujeres se levantó de su asiento, llamando la atención. Su mirada se alternaba entre la tableta electrónica en sus manos y los tres jóvenes frente a ella. Dio un suspiro y tragó saliva antes de hablar:
—Ahora mismo, su música ni siquiera es un tema de conversación, porque la gran mayoría de los fanáticos están inmersos en su desilusión. Resulta que no soportan el hecho de que Lee escogió a Kim por encima de su supuesta alma gemela, Han... Aunque también hay otra gran mayoría que reprocha el hecho de que Kim rechazara el amor de su adorado Bang para vivir ilusionado bajo el maltrato de Lee —mencionó en un tono burlón—. Este asunto se está saliendo muchísimo de control y no parece que vaya haber un punto final a estas alturas... Dadas estas circunstancias; lo mejor es que ustedes dos desaparezcan del ojo público por un rato, haremos pasar esta situación como un simple error de chicos hormonales y ustedes tendrán tiempo para arreglar sus problemas. Dicho de mejor manera: tienen que olvidarse de su amorío juvenil si no quieren joder su carrera artística que apenas comienza a crecer —explicó, mostrando la misma mueca sin gracia.
—¡Pero eso no es justo!, podemos desaparecer un año si así lo desean, pero no pueden obligarnos a romper nuestra relación sólo porque sí —se desgañitó el mayor de los dos protagonistas.
Minho sintió que su pecho se oprimió ante la nula aceptación de sus palabras. El miedo y la ira se hicieron presentes en sus sentidos. La sola idea de perder a uno de sus pocos grandes motivos de su existencia le desesperó y comenzaba a ser difícil tratar de no ahogarse en esa marea.
Giró la mirada al menor, pidiéndole con los ojos que él también defendiera lo suyo. Pero se abstuvo de mencionar algo cuando vio el miedo y el sofocante brillo ansioso en los castaños luceros de Kim. Su brazo fue sostenido por las manos más grandes del otro y supo que debía detener sus intentos. Así que simplemente se mordió la lengua y volvió a sentarse.
—Ambos van a escribir una carta de disculpa para sus fanáticos y la subirán a sus redes sociales, nosotros nos encargaremos de publicar una declaración oficial por parte de la agencia. Esto es todo, pueden marcharse.
—¿Cuánto tiempo durará la suspensión de sus actividades? —cuestionó por última vez el mayor.
—No lo sé, Bang Chan, esperaremos a que el asunto pierda fuerza entre la comunidad y si es posible, que se olvide... Ve avisando a los demás integrantes, tendrán que hacer muchos cambios para las presentaciones de fin de año —declaró la primera mujer.
🌧️🌧️🌧️
Estaban molestos, irritados y decepcionados. Luego de la reunión, tuvieron que ir a la sala de ensayos con el resto del grupo. Comunicaron los puntos vistos en la junta, además de dar la noticia de su ausencia indefinida en los escenarios y tal como lo pensaron, la recepción de aquellas palabras fue de todo menos positiva.
—Mandemos a la mierda todo, quememos la empresa y vámonos a vivir a Dubái —resopló Jisung sin querer soltar al segundo menor del sofocante abrazo.
Hyunjin rodó los ojos ante la inmadurez de su compañero, cruzó los brazos frente a su pecho y encaró al líder.
—¿Qué harán con la persona que publicó la foto?
—Esa no es la prioridad en este momento —recitó Bang, imitando rudamente la voz de la mujer.
—¿De verdad los obligaron a separarse, pero no van a hacer algo en contra de esa loca?
—Efectivamente.
—¿Qué pasará ahora? —inquirió el pecoso, mordiéndose el pulgar.
Todos le miraron, sintiendo propia su preocupación. Era la primera vez que iban a quedarse sin dos de sus integrantes como un grupo formal. No podían quedarse tranquilos, a pesar de que solamente se trataba de una pausa a su aparición en público. No era lo mismo si estaban incompletos y todos pensaban exactamente igual.
El Lee mayor se acercó al menor, pasó su brazo por sus hombros y lo acercó a él en un medio abrazo que suponía debía reconfortarlo.
—No se preocupen, los ayudaré con el acomodo de las coreografías, estaré para ustedes en todo momento, lo que menos necesitan ahora es angustiarse, sólo quedan un par de semanas para las presentaciones.
—Pero...
—Basta —interrumpió—. Todo estará bien, ¿de acuerdo? Somos personas adultas, tenemos que ser resilientes en todo momento, así que dejen de preocuparse por nada y muevan sus culos, deben dar una maldita buena presentación.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas [ Knowmin/2min ]
Fanfiction𝙽𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊. 𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚜ó𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛á𝚜 𝚜𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚝𝚛ó 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏í𝚊 𝚜𝚞𝚐𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚗 𝚒𝚗𝚟𝚘𝚕𝚞𝚌𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜...