Amargado.
Así es como ahora todos catalogaban al gatito del grupo. Algo había ocurrido, algo se había roto en él que de un día al otro no hacía más que encerrarse en su habitación, joderse los nudillos con el costal y de vez en cuando viajaba con su familia o a japón, sin mencionárselo a la agencia. Era un desastre, pero sus "arranques" no suponían un buen argumento para conseguir algo más allá de una reprimenda por parte de la señora Choi. Tampoco es como que hubiera perdido la cabeza para mandar al garete todo su esfuerzo.
Felix y Jeongin estaban preocupados por él, si bien no los había maltratado, podían saber perfectamente que el mayor no estaba bien y la frialdad con la que los saludaba cada mañana sólo les confirmaba que había sido efecto de su junta con la gran jefa, justo como había sucedido con el mayor de todos. A ese punto, ninguno de ellos, salvo por Chan y Minho, sabían de las supuestas actividades individuales del menor. Estos dos hablaron entre ellos y decidieron no decirlo porque no querían más movimiento en la marea. Así pues, el resto del grupo se enteraría de la verdad hasta que la misma agencia lo hiciera público. Mas no creían que fuera a pasar tan rápidamente.
Esa mañana en particular, los tres yacían desayunando en compañía de la televisión. Las noticias matutinas se reproducían en la pantalla, rompiendo con todo el posible silencio incómodo en el que pudieran verse sometidos.
—... En otras noticias, se ha revelado el primer trailer de la nueva película estadounidense "First Love" con la participación estelar de la famosa actriz Margot Robbie. Anteriormente se venía especulando la participación de un idol del kpop como el intérprete de la canción principal de la tan esperada película romántica, y hoy confirmamos que efectivamente habrá la participación de un acto coreano. Kim Seungmin, integrante del famoso grupo de jóvenes, Stray Kids, es el chico que representará al país en esta nueva entrega, haciendo su regreso a los medios como miembro individual, justo después de un descanso de meses. Recordemos que...
Todo el ambiente se sintió extraño. La fotografía del chico junto al elenco de la película se mostró en la pantalla. En su rostro había una sonrisa y parecía que todos ellos estaban encantados con su participación.
Entonces aquellas palabras ajenas se volvieron a introducir en los oídos del mayor como un Pepe el grillo que se encargaba de dejarle claro que ese de apariencia de cachorro ya lo había superado. Sus propios pensamientos le jugaron mal, se sintió decepcionado, traicionado. Bajó los palillos con calma y simplemente se levantó con sus trastos en mano, sin mencionar palabra alguna, luego se encerró en su habitación, fallando en su intento de calma porque terminó azotando la puerta.
🌧️🌧️🌧️🌧️
—Estamos preocupados por él.
Changbin miró a los dos menores con clara preocupación. La noticia ya se había expandido por todos lados, el rostro de Seungmin se exponía por todas las pantallas publicitarias y noticiarios televisivos, en medio de las reacciones mixtas. Ahora ya lo sabían todos, pero no entendían porqué lo habían ocultado y sobre todo, porqué aún no lo traían de vuelta a su país.
—Hay que darle tiempo —sugirió—. Ninguno de nosotros podría reaccionar de buena manera si nos pasara lo mismo.
—Tienes razón, hyung —aceptó el pecoso—. ¿Qué ha dicho Chan-hyung de esto? —se interesó.
—Está orgulloso de Minnie —respondió Hyunjin—. Aún así, sigue molesto porque nos ocultaron información sobre su paradero todo este tiempo.
—¿Creen que finalmente regrese?
—Probablemente, Innie —torció los labios, Hyunjin—. Es el intérprete de la canción principal de la película, así que debe presentarse en la premiere, tendrá que volver a viajar eventualmente, de cualquier manera.
—Cambiemos de tema, ¿de acuerdo? —opinó nuevamente Changbin cuando vio al segundo mayor acercándose a su mesa—. Estaba pensando en que quizá podemos hacer un concepto de terror.
—Has estado viendo muchas películas últimamente, ¿no es así? —supuso el más alto, siguiéndole el juego cuando el Lee mayor se sentó a su lado.
—Los Slasher son unas joyas..., tan sólo piénsalo, tú siendo degollado por Leatherface para una de las páginas doble del photobook.
—Okaaaay, yo opino que por esta ocasión no tengamos en cuenta las sugerencias de Binnie-hyung —propuso el pecoso—. ¿Quién está de acuerdo?
Los tres levantaron la mano, decepcionando a Seo. Luego la mandíbula rozó el suelo cuando el recién llegado, también la alzó.
—¿Disculpa? Tú acabas de llegar —reclamó.
—Así llegue veinte años después, sigo estando de acuerdo con Lix —defendió, comiendo de su ensalada.
—¡Yah! Todos ustedes van a terminar pidiendo mi opinión —aseguró.
Continuaron su comida con un Changbin haciéndose el enojado y tres jóvenes atentos a los movimientos del mayor.
Se le veía más tranquilo, si eran honestos, mas eso no quitaba el hecho de que sus nudillos se habían vuelto a abrir. Tragaron saliva y se mantuvieron callados, mordiéndose la lengua para no terminar hablando de ello y arruinar el buen momento que comenzaba a formarse, mientras conspiraban burlonamente en contra de Changbin.
🌟🌟🌟
El silencio era prominente en la habitación. Las miradas se dirigían al menor de todos. Eran palabras mudas que tenían tanto por expresar, pero que no podían hacerlo tan fácilmente.
Seungmin recibió el calor de la mano de su madre que abrazaba a la suya y fue sólo así que pudo recuperar un poco de su estabilidad y cordura. Pero eso no quitó el que se sintiera como un pequeño insecto ante los ojos fríos y espeluznantes de la mujer a través de la pantalla de la computadora
—¿Qué decidiste, Kim?
Seungmin miró a la mujer, ejerciendo poquita fuerza en el agarre de su madre, atrayendo toda la valentía disponible en su corazón para no terminar trabándose.
—Decidí aceptar la propuesta de P NATION, no voy a atentar más contra mis amigos, dice que las cosas aún no mejoran por allá, entonces tendré que forzar a que mejore... sin embargo tengo un deseo.
El rostro de la mujer se volvió colorado al escuchar la junta exclusiva que tuvo la mejor voz de su agencia. Sabía que la popularidad del cantante había aumentado con las promociones de la película, no obstante, le mencionó lo contrario con tal de mantener a los jóvenes alejados, mas nunca pensó que el tiro le saldría por la culata.
Aclaró la garganta y tragó su saliva, tratando de no parecer estúpida y desesperada por las palabras recién escuchadas.
—¿Qué, qué es?
—Me gustaría estar con mis mejores amigos hasta el momento en que termine mi contrato, después de que haya concluido me aseguraré de alejarme completamente de todo su entorno.
Las miradas nuevamente se guiaron a la mayor. Vio la decisión en el rostro del contrario, sin embargo, no podía darlo todo por perdido en ese instante, no podía rendirse tan temprano.
—Está bien —aceptó—. Me gustaría hablar contigo en privado, así que aprovechemos tu regreso en dos días para llevarlo a cabo.
—De acuerdo, muchas gracias, señora Choi —se despidió, profundizando solamente el mal sabor de boca en la sala.
Estaba tranquilo. Sabía lo que hacía. Lo había practicado algunas veces y sobre pensando en otras. Se había mantenido firme y sin embargo, el puro recuerdo de que vería a su mayor, le hizo temblar.
Aún no sabía cómo iba a reaccionar él. Le aterraba en cierto punto, pero entonces también le alegraba que iba a verlos de nuevo. Así que simplemente suspiró y pidió al universo estar de su lado para cuando le tocará volver a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas [ Knowmin/2min ]
Fanfiction𝙽𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊. 𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚜ó𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛á𝚜 𝚜𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚝𝚛ó 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏í𝚊 𝚜𝚞𝚐𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚗 𝚒𝚗𝚟𝚘𝚕𝚞𝚌𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜...