Félix escojio una mesa basia alejada de todos, serca de la ventana y pidió un capuchino con crema batida miestras esperaba a hyunjin.
Luego de 5 minutos después felix pudo ver como alguien entraba y lo saluda con la mano.
Hyunjin??
Félix no imagino qué hyunjin fuese así se lo imaginaba bajo com cabello claro y ojos claro pero no era todo lo contrario era alto com un cabello nogro y ojos oscuros vestía con una camisa negra igual que el pantalón y los zapatos.
- ¿felix? - el menor fue sacado de sus pensamientos cuando una vos le hablo a lo que alzó la mirada quedando ignotisado por los ojos oscuros de hyunjin y su aroma a menta con chocolate qué provenía de el no sabía el por que pero su lobo saltaba de emoción y se movía de un lugar a otro.
~
-Adiós ma adiós pa saldré no me esperen me quedaré a dormir donde minho-dijo hyunjin saliendo de su casa para dirijirse al restaurante donde lo estría esperando felix.
Al entrar busco con la mirada a felix y al verlo lo saludo con la mano y se dirijo a donde estaba en menor de los dos.
Al llegar donde estaba felix el también quedo ignotisado con felix pero esta ver no fue por sus ojos sino por la galaxia qué tenía en su rostro, lleno de pecas. También pudo sentir el olor a canela con fresas qué desprendía de felix lo que izo qué su lobo se inquietara.
La mesera los saco de sus pensamientos al preguntarles algo a los que a vos no abia escuchado.
-buenas tardes qué deseas ordenar lindo-hablo la mesera sin prestarle atención a felix a lo que este se sacó de onda y se enfado un poco por el echo de ser ignorado.
-ami traeme un americano frío y al chico de afrente emmm ¿felix quieres algo?-
-ami traeme otro capuchino creo que nesesitare bastante cafeína el día de hoy-dijo felix observando como la mesera se marchaba.
-bueno aora si dime com qué en pesamos-dijo hyunjin sacando un par de libros para enpesar de una ver por todas ya qué no quería demorarse tamto.
Pasaron un par de horas y ya todo esta oscuro felix y hyunjin despidieron parar por hoy ya que abia estudiado por casi 6 horas sequidas. En ese tiempo también charlaron y hablaron sobre su vida, gustos y de sorpresa a ambos tenían mismos gustos felix le contó a hyunjin sobre su amor por el baile y el Acer brawnie y hyunjin le contó sobe lo mucho que le encantaba pintar y tomar fotos a los paisajes.
ANBOS pasaron un gran día justos se divirtieron estudiaron y hablaron pero ya era tarde y era ora de irse.
-la pase bacano espero y se vuelva a repetir-dijo felix dirigiendose a la salida justo con hyunjin.
-bueno creo que me boy-felix se despidió pero antes de irse sintió como hyunjin lo agarraba del brazo asi que se voltio.
-qué pasa hyunjin? - dijo felix algo confundido.
-ver el grupo de gente que están ay-dijo hyunjin señalando discretamente con la mirada asía un grupo de chicos que estaban en una esquina-emm si los veo que pasa com ellos? -respondió felix
-som alfas y son de los que acosan a los omegas cuando van solos, así que mejor te acompañó-dijo el mayor entro los dos
Ambos caminaron en dirección a la casa de felix no si antes pasar por donde estaba el grupo de unos 4 integrantes, Por un momento los alfas se quedaron viendo a felix y luego se acercaron.
-ay prestanos a él omega un rato chico-uno de ellos hablo sacando unas risitas entre todos.
-el omega esta com migo vallan a otro lado-dijo hyunjin hablo rodiando a felix con las manos para que los otros no se acercaran tanto.
-vamos no seas aguafiestas solo un rato si quieres te unes a noso....-el chico fue imterrumpido por el puño de hyunjin, se cayó al suelo son una nariz roya y samgrando.
El chico se levantó y se acercó a hyunjin y se devolvió el puñetazo siéndole sangrar en el labio asiendo qué hyunjin se enfuresiera y se en pesarán a peliar com el chico, los demás solo retrocedieron y se alejaron de el lugar tratando de llamar al otro para terminar com la pelea ya qué no era bien visto ver a dos alfas peliando por una bobada y mucho menos por un omega que no le pertenesia a ninguno de los dos.
Felix los logro separar a los dos, el chico trato de acercarse a felix a lo que hyunjin se metió en la mitad de anbos.
-dije que el omega estaba com migo no lo puedes tocar, el omega se queda com migo, el omega es MIO-dijo hyunjin com aun más furia y un tono de superioridad.
~
Eso es todo adiós nos vemos en el procciomo cap
ESTÁS LEYENDO
mi tutor personal
RomanceA lee felix un omega muy reconosido por ser unos de los omegas más deseados de toda la universidad de Seúl le encargan como tutor a un alfa llamado Hwang hyunjin al pasar el tiempo chispas enpiesan a creer en ellos qué pasaría si hyunjin un alfa ind...