-se puede sabes por que tan ajitados-pregunto jisung a ver como jennie y seungmin llegaron de tal manera y literal a albrise la puerta entraron corriendo.
-pues esperate y te explico bien pues iba saliendo de la casa de jisoo por que estábamos asiendo un trabajo y me encontré a seungmin luego íbamos por la calle y vimos changbin y le valimos el nos dijo que se dirija a su casa y nos dijo que se habia encontrado a chan, jisung, minho y a mi mujer y pu...-
-esperate espera como que tu mujer quien es tu mujer de que me perdí-dijo felix algo confundido.
-yo soy su mujer jennie esta ablando de mi- lisa se señaló asi misma para que todos supieron que jennie ablanba de ella y se dirijo asia jennia y la abraso por detrás.
-eso es otra cosa que les tengo que esplicar por hora prosigo con lo de el por q veníamos tan apurados, pues changbin nos dijo que se encontró a los chicos que venían a la casa de felix a hacer una pijama entonses nosotros los menos aburridos desidimos venir en el camino avían unos alfas qué espesaron a persequirnos y luego aumentamos el paso ellos también corrimos ellos también y luego vimos la casa de felix asi qué corrimos a toda velocidad asta llegar acá y pues por eso gritaba os qué nos abriesen y ya eso es todo-explico jennie dejando a todos tiesos y con caras de "wtf qué acabo de escuchar".
-bueno ya mucho bla bla bla por aora bamos a comenzar con la pijamada yo seré su anfritiona asi q aremos primero maraton de películas, verdad o reto, historias o películas de terror chistes comida que hacemos primero.
- películas de terror-dijo chan
-películas de terror -felix
-películas de terror -hyunjin
-películas de terror -minho
-películas de terror -seungmin
-películas de terror -lisa
-películas de terror -jennie
-bueno ya que todos estamos desisdidos veremos películas de terror aora el problemas más grande que película veremos-dijo jisung-aver aquí tengo anabelle, el conjuro y la casa del terror cual elijen, escojamos por votaciones-
Seungmin y lisa escojieron anabelle, hyunjin, felix, chan, y minho escojieron la casa del terror y jisung y jennie escojieron el conjuro.
-bueno creo que gano la casa del terror así que acomodense y relagense por qué ya casi comienzan los sustos.
El sofácama( es un sofá qué se puede poner como cama para los que no sepan que es) se acomodaron jisung en una de las puntas luego felix seungmin y jennie en el otro extremo y en la parte de abajo minho hyunjin chan y lisa.
También avían unas cuantas golosinas y mecatos bebidas etc... para que pudiesen pasar bien aquella pijamada.
Los minutos pasaron normal con unos cuantos sustos pero de ay no pasaba a mayores asta que paso una ese a que para algunos fue terrorifica.
Félix pego un brinco y escondió la cabeza en la manta qué tenía puesta del susto, hyunjin por otro lado podía sentir los pies helados de felix asi qué los tapó con la manta qué tenía el.
-tranquilo hyunjin no es nesesario mas bien tapate tu que estas en la parte de abajo debe estar mas fría-dijo felix con un pequeño susurro para no interrumpir la pelicula
-ok felix como tu quieras-respondió hyunjin tapándose a él mismo con la manta ya qué de verdad el si tenía bastante frío.
Luego de varias horas la película acábo y todos se levantaron de susu cientos para estirara o moverse ya qué tenían sus piernas o brazos entumesidos por tanto tiempo sentados.
-iré a la cosina por un poco de agua-dijo minho dirigiendose avía la cocina.
-bueno oara qué hacemos-pregunto jisung.-a ya se que ocurrió qué Acer ahora-dijo jisung frotándose las manos-pero sabes que primero apaguen ese aire qué ya estoy qué me conjelo-
Luego de que felix apagará el aire y volviera con los chicos se sentó de nuevo viendo como todos estaban sentados en forma de círculo.
-emm qué vamos a jugar?-pregunto felix algo confundido.
-jugaremos a verdad o reto-
~
Vilvi
Si encuentra alguna palabra mal escrita avísenme por favor para escribirla bien.
También cambien un poco los antiguos cap para que pudiesen entenderlos mejor.
Eso es todo
Adioss^^
ESTÁS LEYENDO
mi tutor personal
RomanceA lee felix un omega muy reconosido por ser unos de los omegas más deseados de toda la universidad de Seúl le encargan como tutor a un alfa llamado Hwang hyunjin al pasar el tiempo chispas enpiesan a creer en ellos qué pasaría si hyunjin un alfa ind...