-hyun? Hyunjin despierta-
-umm q susede-pregunto hyunjin frotando sus ojos resien levantándose.
-te quedastes dormido ya pasaron 3 horas desde q te dormites y yo nesesito regresar a mi casa-dijo feliz
-a si claro perdon tenía sueño-
Hyunjin se levantó del regazo de feliz y ambos fueron a la salida de la casa felix para irse y hyunjin para despedirse apropiadamente.
-bueno hyun yo me boy nos vemos mañana en la universidad-
-claro felix, nos vemos-
-adiós-se despidió felix
-adiós-respondió hyunjin.
Al llegar felix a su casa sus padres no estaban algo muy normal ellos siempre estaban ocupados y abeses les urgían planes de último momento pero siempre estaban con el eran como los padres perfectos pero nadien es perfecto en esta vida.
Flashback
-mamá y q susedera con nuestras vidas en corea-pregunto el pequeño pecoso.
-tranquilo hijo crearemos una nueva vida en Australia además esto no es temporal eso espero-le respondió su madre.
El pequeño felix aun no estaba acostumbrado a estar en Australia aunque aya nasido ahi nunca esperimento lo q era vivir ahí al nacer solo paso poco tiempo para q su padre con siquiera un enpleo en core y fuesen a vivir ahi desde entonses no abia regresado a Australia después de 6 o 7 años.
-mamá y q pasará con hyun-dijo curioso el niño
-el estará bien pero será mejor q cortemos lasos por el bien de los dos-
-pero mama-
-pero nada lo estoy asiendo para q tu estés bien-
Fin del flashback.
Félix aun tenía inundasienes de los recuerdos de esos momentos aun sentía culpa pero no como antes todo lo q le paso es tondo pequeño su vida en corea antes de irse del país.
su vida era muy feliz en corea pero no todo era felizidad y tuvo q irse dejer su hogar sus amigos y lo más importante tuvo q dejar ir a su mejor amigo q estaba en un hospital con la memoria perdida por su culpa. eso era algo q nunca se perdonaría cargo con la culpa q asta tubo q ir a un Sicologo para poder dejar la culpa a un lado y sentarse en su nueva vida.
Félix tenía deberes q hacer así q cojio un teléfono y puso algo de musica para aces sus deberes.
(-Ours-elevator buttons and morning air strangers'silence makes me want to take the stairs if you were here, we'd laugh about their vecat stares but right now my time ir theirs seems like there's always someone Who disapproves)
Tock Tock.
-quien se atreve a interrumpirme-dijo felix casi gritando para el q este del otro lado de la puerta pudiese escucharle y responderle.
Pasaron unos minutos y nadien respondió felix volvió a preguntar aver si alguien escuchaba y nada nadien repaondio así q se levantó de su asiento y fue a habrir la puesta no sin ante ver si avía alquien y no no abia nadien así q abrió la puerta para ver si se trataba de una broma o si al habrir abría un secuestrador o un fantasma.
Y abia una ¿carta?.
~Hola felix soy yo hyun te quise dar la invitación cuando estabas en mi casa pero se me abia olvidado jeje,tampoco te la entregue personalmente por q estaba de apuros.
bueno al grano esta invitación es para q el viernes q viene habrá una reunión con mis padredres y unos cuantos amigos y quería invitarte ati para q puedas pasar una buena tarde con nosotros será un fiesta en la piscina así q tre tu traje de baño bueno eso es todo espero tu asistencia~
D: Hwang hyunjin. P:lee felix
-una invitación? Con los chicos? En la piscina? ¡¡Con sus padres!!-se alteró felix al sabes q eran con los padres de hyun no quería q lo reconosieran q tal si reaccionaran mal con su presencia
-y q me pongo bueno se si sabe q un traje de baño pero cual osea cual bueno aun tengo dos días y medio para pensar pero ay dios volveré a ver a sus padres y si me reconocen y si reaacional mal ante mi presencia y lo peor y si le disen a hyun quien soy realmente y lo obligan a alejarse de mi y si el me odiara al sabes quien soy-
~
Oleeee se q me demore en subir este cap lit creo q como dos semanas pero aquí esta su cap
El cap 17 osea el siquiente cap después de este ya casi esta terminado osea q el cap 17 saldrá destroza de unos 2 o 3 días después de este saldrá entre el 22 o 23 de este mes así q esperen lo con ansias.
No olviden votar y comentar q le párese los cap y sus preguntas así me darían mucho apoyo y me ayudarían mucho.
Bueno eso es todo mucho bla bla bla nos vemos después esto es todo por este cap adió.
Bay bay^^
ESTÁS LEYENDO
mi tutor personal
RomanceA lee felix un omega muy reconosido por ser unos de los omegas más deseados de toda la universidad de Seúl le encargan como tutor a un alfa llamado Hwang hyunjin al pasar el tiempo chispas enpiesan a creer en ellos qué pasaría si hyunjin un alfa ind...