Cap Three

480 45 0
                                    

Félix llevo a hyunjin a su casa ya que esta mal erido por los golpes.

-gracias felix pero creo que de aquí yo me voy-dijo hyunjin despidiéndose de felix

-como que te vas estas loco primero te peleas por mi culpa y segundo piensas que te voy a dejar así erido irte a tu casa ni lo pienses así que entra-dijo el menor agarrando a hyunjin del braso y llevándolo dentro de la casa-siéntate como en casa traeré el botiquín de primeros auxilios y te curare esperame un momento mis padres no están salieron de viaje asi que no te sientas incómodo ya bengo-felix se dirijo a segundo piso a buscar entre sus cosas el botiquín.

~

Por otro lado hyunjin estaba pensativo por lo que abia dicho en ese momento"es MIO" - por que dije eso, pero a la vez no lo dije yo-habian muchas preguntas en su cabesa como el por que se enojo tamto como para yegar a golpes y el por que su lobo se alegro tamto al ver a felix será que.....

Saco ese pensamiento de su cabeza rápido no era posible qué felix a quien acababa de conoser fuese su destinado, pero también podría pasar ya qué muchas personas aun no conosen a su destinado.

~

-hyunjin!! Puedes venir a ayudarme por favor-dijo felix gritando para que hyunjin pudiese escucharle.

Hyunjin se levantó y se dirijo asía donde felix, al entrar a un habitación pudo ver que avían demaciadas fotos de Taylor Swift.

-te gusta Taylor?? - pregunto hyunjin viendo todas las fotos de ella en la habitación.

-Si me encanta-dijo felix bajándose de la silla en la que estaba montado

-pues ya somos dos me encanta cual es tu canción favorita?? - dijo el mayor de los dos.

-es daylight y la tuya? - dijo felix mirando fijamente hyunjin.

-woo no crey qué tuviésemos tanto en común esa también es mi cancion favorita-dijo hyunjin a siéndole sacar un pequeña risita a felix.

Hyunjin se quedo mirando por unos momentos a felix comtenplado la galaxia entera que tenia en su rostro sentía que ya conosi esas pecas pero por tanto que intentaba no lograba recordar de donde.

Flashback

- hyun vamos a jugar a los super héroes-dijo el menor de los dos

-si!!-dijo el mayor brincando de tanta emoción-pero mi mamá dijo que no podíamos cruzar la carretera nosotros solos qué la teníamos que esperar-

-no va a pasar nada tranquilo solo vamos a jugar vamos-dijo el menor.

-emm bueno si tu lo dises-

Los dos niños fueron a jugar cuando toco el turno de pasar la carretera el menor paso corriendo y llego al otro lado asta que llego el tuno del mayor que al llegar a la mitad su tobillo de doblo y callo al suelo justo cuando iba pasando un auto.

-Hyun!!!-

Fin del flashback

-hyunjin nesesito tu ayuda puedes sostener la silla mientras alcanzo el botiquín-

-claro-dijo el mayor sosteniendo la silla para que felix no se cállese.

~

Luego de que bajaran el botiquín y felix en pesará a curar las heridas de hyunjin, los dos se quedaban viendo fijamente o cruzaban miradas.

Clik

Sonó un el teléfono de hyunjin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin termino de hablar con minho y le dirijio la mirada a felix qué estaba guardando las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin termino de hablar con minho y le dirijio la mirada a felix qué estaba guardando las cosas.

-me acavan de cancelar la salida así que creo que mejor me voy a mi casa fue un gusto conoserte felix ojalá y s....... -

-hyunjin es media noche-dijo el menor agarrando del braso a hyunjin para detenerlo.

-ya tan rápido ya es media noche con más razón debo irme ya es demasiado tarde-

-crees que te voy a dejar ir a media noche con eridas en el rostro y cuando vivo en el barrio más peligroso de esta zona-

-pues ni modo que me quede a dormir aquí con tigo-dijo hyunjin de com sarcasmo.

-me diste una gran idea-

~

Perdón por demorarme en actualizar estaba algo ocupada

mi tutor personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora