-felix q se siente aver derrotado a hyunjin al que ninguna persona se abia atrevido a ganarle y ser el ganador-dijo jisung sosteniendo un micrófono imaginario
-pues demasiado bien es una de mil derrotas más así que díganle q se valla acostumbrando y mañana tengo una cena con todo pagado no es increíble-respondió siguiéndole el juego a jisung sosteniendo otro micrófono imaginario.
-te envidio el mio ni un dulcecito de sien me da-dijo jisung asiendo un puchero
Minho se jiro asía jisung indignado.
-como q ni un dulcecito de cien, quien te saca a comer todos los fines de semana, quien se aguanta tu mal humor y quien te da como cajón que no sierra por las noches ¿aver quien?-dijo minho todavía indignado.
-demasiada información - dijo-aiga una pregunta a hyunjin no lo regañaran por ser una fiesta en casa-pregunto felix. 1
-pues no sus padres casi nunca están sienpre andan de viaje peto sienpre an estado al margen del el vienen cada un mes y se quedan por una semana y luego vuelvan y se van así todos los años esta casa esta libre la mayor parte de tiempo-respondió minho a la pregunta.
-a ok no sabía pero gracias por la información y creo que yo iré a por algo de tomar-dijo felix dirijiendose asía la cosina dejando a minho y jisung solos.
La fiesta transcurrió normal algunos tomando otros bailando y otro besuquiandose sin pena alguna lo de sienpre.
Félix alcanzo una botella de serveza no sabía si debía tomarla o no ya q no era muy resistente a él alcohol pero al final desidido tomar todo un poco pero ese poco se convirtió en toda la botella y 3 otras más enteras sin fijarse ya estaba tanbaliandose sin poder caminar bien y riendo por todo lo que veía.
-felix dise ji.... Felix ¿estas bien? - pregunto hyunjin viendo a felix en tal estado.
-hola guapo no te conocía eres de por acá-dijo felix con un tono seductor.
Eso izo q hyunjin se echara a reír por lo tierno q sonaba felix aun estando borracho podía párese un ángel caído del cielo.
-felix ¿estas borracho? No te lo puedo creer asta borracho eres una ternura-dijo hyunjin sin prestar mucha atención a sus palabras.
-como q tierno yo soy un macho pecho peludo aun siendo un omega claro pero sigo siendo un macho pecho peludo jijijijij-felix soltó una risilla al terminar la oración.
-felix ven están borracho y en ese estado no puedes estar solo-dijo hyunjin acercándose al menor y tomándolo de la muñeca.
-¿a donde vamos? A tu habitación a cojerme........ claro por que no vamosss-dijo felix alzando un vaso con mucho ánimos.
Hyunjin se sonrojo por las palabras dichas de felix.
-q-que no c-claro q no felix vamos con los demás-dijo hyunjin sonrojado asta las orejas.
Félix se soltó del agarre de hyunjin y se dirijo a las escaleras subiendo con tanta emoción.
Hyunjin fue tras de él subiendo con prisa los dos llegaron a el segundo piso estando ya solos y sin nadien qur les detenga.
-vamos felix bajemos estas demasiado ebrio para pensar con claridad-sijo hyunjin acercándose a felix lentamente para darle confiansa así poder bajar con los demás.
-en lo único q puedo pensar es como me follarias si te dejaras llevar-respondió el menor sin ninguna vergüenza.
Félix también se acercaba a hyunjin pero con otras intenciones claro esta.
-vamos hyunjin dejate llevar solo es sexo-dijo felix acercándose aun más a hyunjin asta quedar tan seca q podían escuchas sus respiraciones.
-filix estas ebrio no quiero q cuando abras los ojos te despiertes conmigo a tu lado desnudos con dolor en todo tu cuespo echo un desastre y te arrepientas así q mejor asme esa propuesta estando sobrio-dijo hyunjin separándose pero felix logro ser más rápido y lo agarro pegándolo más a el y sus labias se un dieron en un beso lleno de lujuria.
Se separaron por falta de aire y felix le dio una pequeña somrrisita burlona a hyunjin.
-no creo q eso pase si me despierto contigo a mi lado desnudos echo un desastre y con dolor el todo el cuerpo lo primero que pensaré es en lo bien que me lo abre pasado y en la resaca q tendré tu solo dejate llevar y ya-
-emm bueno no fui yo el que insistio-
Anbos volvieron a juntar sus labios en un beso de lujuriar chocando con todo en su camino para poder entrar a la habitación de hyunjin.
~
Oleeee
Perdon por al demora estaba ocupada o no baia podedia publicar este cap.Solo puedo desir q el siquiente cap estará un poco calenturiento.
E estado pensando en hacer otra historia además de esta pero todavía no tengo ni el nombre ni guión.
Bueno eso es todo por avisar me despido bayy^^
ESTÁS LEYENDO
mi tutor personal
RomanceA lee felix un omega muy reconosido por ser unos de los omegas más deseados de toda la universidad de Seúl le encargan como tutor a un alfa llamado Hwang hyunjin al pasar el tiempo chispas enpiesan a creer en ellos qué pasaría si hyunjin un alfa ind...