Cap Eihgteen

302 23 5
                                    

-HYUNJIN!!!-

-baja la voz-callo felix a jisung para q dejara de gritar

-osea me acabas de desir q el chico del q te enemorastes, tu primer amor, tu mejor amigo de la infancia,el q tuvo un accidente y te culpaste lit por el resto de tu vida, el q perdió la memoria, el q te dejo tramado asta el punto a tener q ir a un Sicologo por q te sentías culpable, es hyunjin el hyunjin q todos conosemos q a estado con nosotros durante años y tu me vienes a desir q es hyunjin-desia jisung caminoteando por toda la aviación.

-cuantas veses tengo q desirte q si es el jisung la conozco nunca podre olvidarme de su rostro-dijo felix.

-pero estas seguro q es el osea podrían ser mucha personas en el mundo además no se sabe si todavía esta en este pais-

-si es el por q no sería nd más coincidencia q se llame Hwang hyunjin igual q el, q tenga el mismo lunar debajo de su ojo como el, q tenga casi el mismo rostro, q cumplan el mismo día y además ya hyunjin me contó su historis de cuando estábama pequeño cuando estaba en su casa-

-bueno si no sería..... Oye como q en casa de hyunjin?espera q  hacías tu en casa de hyunjin? Y como es q no me dijistes nd-pregunto jisung.

-pues...-

-felix q paso? Q hiciste? - pregunto jisung.

- puesss el día de la fiesta creo q bebí un poco más de la cuenta me pase de tragos y lo uno llevo a lo otro y al despertar estaba con hyunjin en la cama-al final dio felix una sonrisa falsa y forzada asía jisung.

-TE ACOSTASTE CON HYUNJIN!!!!!! - grito jisung por la sorpresa de aver escuchado a felix.

-baja la voz idiota nos pueden escuchar y si se enteran me matan-callo felix a jisung para q se callaba para q sus padres no los escucharán.

-aun no saben q ya perdisted la virginidad? -

-no aun no les diré luego pero todavía no, perdí mi virginidad a los 15 si se enteran me matan me reviven y me vuelven a matar-respondió felix asía la pregunta de jisung.

-bno bno eso no importa lo q importa q es q te acostaste con hyunjin-dijo jisung.

-eso no es importante es algo normal, es como desir tu acostarte con minho-

-si pero minho y yo somos pareja tu y hyunjin no son nd solo "amigos"-la última frase jisung lo dijo de forma sarcástica de broma algo q felix entendió al toque.

-oye hyunjin y yo si somos amigos-

-amigos con derechos jajsja-se rio jisung en la cara de felix burlándose de las desgracias del contrario.

-lo q sea, oye como terminamos hablando de esto? - pregunto felix ya q de un tema terminaron hablando de otro tema q no tenía nd q ver lo uno con lo otro.

-pues primero estábamos hablando de q no le dijeras a papá q llegue tarde luego hablamos de la fiesta q organizaron los padres de hyunjin y hyunjin y luego hablamos de q hyunjin es el chico del q te enamoraste de pequeño y se volvieron a encontrar y aora terminamos hablando de q te acostaste con hyunjin y ya no se como terminamos hablando de esto pero no importa-dijo jisung acostando se en la cama más pequeña q quedaba a un lado de la cama más grande donde dormiría felix.

Félix se levantó y cojio su teléfono solo para darse cuenta q ya casi serían las  tres de la mañana y mañana tenía q ir a la universidad.

- jisung son las putas tres de la mañana y nosotros tenemos q ir mañana a la universidad y en ves de estar durmiendo estamos chismeando así q mejor bamos a dormir para despertá mañana a tiempo-

-¡son las tres! Mañana tenemos un examen así q mejor si vámonos a dormir-dijo jisung acomodándose bien para dormir.

-bueno hasta mañana jisung-

-hasta mañana lix-

La noche paso Normal a vos durmiendo asta q se izo de día.

Tock Tock.

Sonó la puerta.

-felix están tocando ve a habrir-dijo jisung medio dormido.

-deja q papá habrá-respondió felix también metido dormido.

-papa esta trabajando hoy salió temprano es jueves-respondió jisung.

-y mamá? -

-también esta trabajando-

Félix se quejo pero aun así se levantó y bajo las escaleras para abrir la puerta.

Al habrir se encontró con dos personas dando la espalda y al voltearse eran......

                               ~
Ole jajsja q creyeron q les sería quienes son los q están detrás de la puesta pues no ajsjjshs.

Bueno eso es todo por el cap de hoy no bemso en el siquiente me despido.

Bay bay^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi tutor personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora