Cap Fiveteen

308 19 1
                                    

-por q tienes esa sicatris en la espalda? - pregunto felix

-qué? -

-la sicatris por q la tienes? Cuando me desperté no quería levantarte entonses baje de la cama con cuidado y te rodaste y vi esa sicatris así q me dio curiosidad-dijo el pecoso con curiosidad.

Hyunjin termino de comer y coloco el plato en la mesita luego apartó el plato del regazo de felix y se acostó en pecoso.

Félix no pudo evitar sonrojarse le gustaba lo directo q era hyunjin al Acer las cosas pero no podía evitar sonrojarse ante sus actos.

-cuando yo era pequeño tenía un amigo el era todo para mi era mi único amigo en el q confiaba era como un hermano para mi, un día mientras jugábamos el me dijo para jugar a los superheroes me dijo para cruzar una carretera y jugar más adelante de la carretera le dijo q no por q era peligroso y no nos dejaban pero el me combencio el cruzó con facilidad pero cuando toco me turno mi tobillo se lastimó o algo y me caí de casualidad iba pasando un auto tuve un accidente y por eso es sicatris perdí la memoria aun no la recuperó pero si e tenido unos cuantos recuerdos aquel niño e tenido muchos recuerdos de él pero nunca llego a ver su rostro solo se q lo quise mucho y se q el también a mi-dijo hyunjin mientras q felix jugaba con muchos del cabello del mayor.

Félix se quedo pensando por unos momentos hyunjin lo noto felix era como un frasco de cristal siempre q sentía una emoción la reflejaba ya sea emoción o tristeza.

-q su sede? - pregunto hyunjin.

-nada solo es curiosidad...... Hyun y q paso con aquel chico, lo odias por lo q paso? fue su culpa q te ayas accidentado y perdido la memoria-dijo felix.

-enrealidad no lo odio por aver me accidentado y perdido la memoria no fue su culpa el no sabía q algo asi ocurriría pero no te mentiré si llegue a odiarlo, pero lo odio fue por q el se fue sin desirme nada solo se fue no octube ninguna respuesta de él no volví a saber nada de él por q cuando más lo nesesito fue cunado el me dejó por eso lo odie pero e aprendido a dejar ir ese odio y consentrarme en mi mismo-respondio hyun con la más mínima sinseridad.

-y q arias si el regresará y te buscaras aora-pregunto el pecoso.

-le diría q lo quise mucho y le preguntaría el por q se fue sin desirme nada y el izo todos estos años mientras no estuvimos juntos-hablo hyun dando una pequeña sonrisa mientras miraba el techo acostado en el regazo de felix.

-hyunjin qui-quiero saber más sobre ti si no es molestia-dijo felix algo apenado tratando de cubrir un poco su cara con una de sus manos

Este gesto le paresio muy adorable a hyun así q apartó la mano de felix de su rostro y asistió como respuesta.

-bueno pues ya te conté sobre mi accidente y el chico bueno después del accidente mis padres y yo nos mudamos a Seúl cunado yo tenia 7 años fui hijo único así q mis padres me cuidaban bastante después cuando cumplí mis 10 años mamá consiguió un mejor empleo y gano aún más dinero compro una casa y todo eso mamá enpeso a viajar más frecuente venía una vez al mes y se quedaba como una semana y ya luego siquio papá q también consiguió otro enpleo y el también empezó a viajar en ese entonses ya tenía 15 ya podía quedarme solo en casa me contrataban niñeras pero no era de mi ha ayuda ya sabía cuidarme sólito y después conosi a minho y a los demás chicos entre a la universidad a y lo más inportante me declare alfa a los 8 años mi primer y inolvidable amor fue el chico del q te hable el q era todo para mi me entere q me gustaba tiempo después de verlo conosido también yo era todo un pleyboy en las escuelas y te conosi depues a ti y ya mi vida no es tan emocionante-dijo hyunjin esperando alguna respuesta de felix.

-ja asta cuando eras pequeño eras un play boy-dijo felix bromeando.

-abio y tu q me cuentas de tu vida ya yo te conté la mía vienes tu-

-pué slo mio no es también o tan emocionante nací en Australia me vine a Corea con tal solo 2 años con mis padres, luego me volví a ir a Australia cuando tenía 6 años por temas de trabajo y todo eso de mis padres estudia ella por 5 años me declere omega cuando cumplí los 10 años volví a Corea a los 11 años estudie mi madre tuvo una lección un su brazo y no pudo moverlo por un bien tiempo así q no estudie por un año entero para ayudarla luego volví a la escuela siempre fue de los mejores en la escuela  incluso tengo barios premios guardados en mi armario y luego en 2 de bachillerato conocí a jisung a mis padres les agrado lo criaron como un hijo y luego entramos a la uní y listo después te conosi a ti a y conozco a chan desde Ace años por q éramos vestinos en Australia y ya eso es todo-

-wouu tu vida si fue emocionante y q no tuviste ningo primer amor de chico o algo paresido? - pregunto con curiosidad hyun.

-pues.... Si fue un chico era mi amigo un gran amigo lo quise mucho pero me tuve q ir a Australia y nunca le dije nada de mi amor aunq estaba muy pequeño pero lo quería demaciado-

                               ~
Olee

Me estrañaron?

Quise tomarme unas vacasiones de diciembre y poder gozarmela por eso les traje este cap ya q se acabo diciembre.

Y ustedes como se pasaron esta navidad? q isieron cual fue su última locura de el año pasado?

A y si feliz año nuevo casi se me olvidaba tengan un buen año lleno de locuras, amorios, dinero y salud obio.

Ise algunos arreglos en los cap pasados por si quieren ir otra vez a leerlos arregle unas cuantas palabras q estaban mal escritas y también arregle algunos errores en los cap.

Bueno eso es todo me despido adiós no vemos en el procimo cap :)

Bay bay

mi tutor personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora