Cap Eight

341 32 0
                                    

-pero no fue mi intención me asuste y pues sentí un aroma y mis sentidos se alarmaron no fue mi intención enserio perdón-dijo felix casi como si estuviese rogando por su vida.

-felix tranquilo fue un accidente no es tu culpa-respondió hyunjin viendo la preocupación del menor-bueno aora si dime por que estabas a esta hora despierto y no durmiendo como los demas-

-a esque no e podido dormir y vine a por un poco de agua aver si así me daba algo de sueño-respondió el menor-y tu por que bajaste? - pregunto felix

-a viene también a por un poco de agua y pues te encontré aquí en la cocina apuntandome con un cuchillo-

-oye ya te pedí perdón por eso como 7 mil veses-dijo felix haciendo un puchero algo que para hyunjin fue demacrado tierno.

-si si ya solo que me causa risa pero ya es tarde deberíamos subir a dormir-dijo el meyor subiendo las escaleras junto con felix.

Al acostarse felix y hyunjin en sus respectivas camas con sus respectivas parejas de cama se quedaron profundamente dormidos.

En la amañan siguiente felix sintió un peso en su cuerpo así que poco a poco fue abriendo sus ojos frotando los con sus manos.

-hasta que porfin te levantas belladurmiente ya esta el desayuno baja te estábamos esperando-dijo jisung parándose de enzima de felix para dirijirse a la puerta y bajar-a y ponte alguna camisa si los chicos te ven así se pueden poner duros con tan solo mirarte-dijo jisung con unas pequeñas risitas serrando la puerta.

Félix se miro el cuerpo y noto que no traía camisa puesta algo raro ya qué el sienpre dormía con camisa puesta-qué raro juraría a que dormí con camisa puesta-dijo felix saliendo de la cama y dirigiendose así el armario sacando una camisa blanca para ponerse y bajar con los demás.

-buenos días-hablo felix bajando las escaleras.

-buenos días lix-respondió chan.

-bueno días hermanito-jisung siguió( para el era común desirle hermano a felix ya q los padres de felix eran como padres para el)

-buenos días lixie-luego minho

-buenos días enano-luego lisa la qué siempre se burlaba de felix por ser 2 sentimetros más bajo el ella.

-bueno días niño-dijo jennie

-bueno días lix-dijo seungmin

Hyunjin sequedo pensativo todos tenias un apodo diferente acía felix menos seungmin y chan quienes utilizaban el mismo apodo pero el el no tenía ningún apodo sería por que aun no tenían la suficiente confianza así qué desidido no volver el ambiente incómodo asi qué desidido llamarlo por su nombre.

-bueno días felix-

-buenos días a todos, tengo hambre quien izo el desayuno?-pregunto felix posicionándose en un lugar básico en la mesa.

-hoy cosino hannie-respondió seungmin.

-ay entonses no como quien sabe y me intoxique-dijo felix con una mueca de asco de broma asiendo provocar a jisung.

-bueno no comas de igual ni te iba a dar-dijo jisung con indignación sabía que todo era juegos e felix así que desidido seguirle la corriente.

-NOOO pero yo si quiero, era broma, sola mente tengo hambre me están sonando las tripas-

-pues te doy comida si me dises qué me amas-desafío jisung sabía que no sería tan difícil felix aria cualquier cosa por comida.

-fácil, te amo te adoro te diría que te casaras com migo pero minho me gano y además los dos somos omegas-respondio felix obio todo era broma no era para tomarselo tan literal.

-pues te jodistes yo yege primero ese bonito culo ya esta marcado-dijo minho desde la mesa escuchando como estos dos asían su drama.

-hablando de marcas minho ya marcastes a jisung o todavía es libre-pregunto felix.

-pues aun no lo e marcado un no creo que sea tiempo para eso pero no cantes victoria felix no tardaré mucho tiempo cuando quieras ver ese bonito cuello ya tendrá mi marca y todos sabrán que ese omega tiene dueño y se llama lee minho-respondió minho con un tono de orgullo no se iba a negar que jisung era un omega envidioso querido y deseado pero ya tenía dueño para desgracia de otros.

-si si como digas aora si vallamos a comer qué tengo hambre-dijo felix terminando el tema ya qué de verdad tenía demasiada hambre.

Todo el desayuno paso normal con tranquilidad unos hablando otros asiendo bromas o chistes pesados entre esos me refiero a jisung jennie lisa y seungmin.

-ya qué estamos todos reunidos quería informales algo-dijo chan teniendo un silencio de parte de todos para escuchan con claridad lo que diría-seung y yo hemos estado hablando y pues al párese ay una gran posibilidad de que seamos destinados y seung sea mi ome... - chan no termino ya qué felix grito.

-JAJAJA yo sabía ganeee pagame-hablo felix parándose de la mesa de un solo.

-ganastes esta ves pero para la procima vas a ver-se quejo jisung sacando unos billetes de su bolsillo y donde se los a felix.

-espera que esta pasando aquí-pregunto chan algo confundido.

                                ~

Oleeee espero y les aiga gustado este cap.

Quería agradeserles por el apoyo,recuerden que si ay alguna palabra mal escrita avísenme para corregirla

Los espero en el próximo cap esto es todo por hoy adios^^.

mi tutor personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora