-no felix como se te puede ocurrir eso-grito hyunjin por lo que dijo felix.
-qué hay de malo no es para tamto-
-¡¡no es para tamto!!como se te ocurre que un omega y un alfa van a dormir solos en una casa sin nadien y sin ser destinados o q si te encuentras a cualquier alfa por ay herido te lo tres a casa y le dises q se quede quien sabe q te podrían hacer si sigues así de confianzudo-grito hyunjin
-bueno que piensas irte a tu casa a la 1 de la mañana sabiendo que vivo en un barrio bien peligroso que al salir son capases y te dejan asta sin ropa-
-pues no pero... - hyunjin trato de buscar algún pretexto pero nada se le venía a la memoria.
-bueno agam..... - tocaron el timbre antes de que felix logrará terminar de hablar.
Rinn rinn
-quien es-
-soy yo felix han jisung tu amigo de alma aconpañado por chan su amigo de la infancia y también con lisa nuestra amiga llena de travesuras a y minho-han fue el que hablo por todos
Félix abrió la puerta y logró ver a todos los chicos con bolsos y dulces.
-qué hacen aquí chicos no me dijeron que íbamos a salir-dijo felix algo confundido
-pues no vamos a salir algún pajarito por hay me contó que tenias casa sola así que como siempre hacemos las pijamadas en mi casa quería que esta ves fuese en la tuya así que déjanos entrar qué hece severo frío es tarde y tu vives en un lugar muy pero muy peligroso-hablo jisung entrando con los demás chicos y acomodando todo en la sala-felix teng.... A hola hyunjin qué hAcer aquí? no me dijistes qué no estabas solo lix-jisung y todos los chicos miraron fijamente hasia hyunjin ya qué está bien raro encontrar a un omega un alfa qué ni se conosen solos en una casa y para ellos y todos los que lo biesen sería raro y medio sospechoso.
-bueno ya que ustedes están aquí y minho también-hyunjin se acercó adonde estaba minho
-hyunjin qué haces aquí crey qué estabas en tu casa qué haces aquí con felix y solos-pregunto minho algo confundido.
-pues no estaría aquí si alquien no me hubiese canselado la salida a última hora y para rematar aora mismo está aquí al frente mio y no en la casa de su novio donde se suponía que debería estar-dijo hyunjin algo enojado.
-dejame explicarte fui a la casa de jisung hablamos y cuando íbamos a pues a empezar ya tu sabes jisung resio un mensaje de que felix tenía casa sola y pués me dijo que lo dejáramos para otro día y que fuésemos a su casa a hacer una pijamada y de paso nos encontramos con lisa y chan también a binnie pero me dijo que no podía qué iba a estar ocupado a y también jeongin nos dijo que estaría ocupado así que desidimos venir nosotros-dijo minho tratando de explicarle todo lo que habia pasado.
-es verdad lo que dise minho-ablo lisa rompiendo el silencio qué ya se estaba tornando incómodo para todos.
-mija asta que hablas crei qué se te avían comido la lengua los ratones y tu chan ¿a ti si se te comieron la lengua? - ablo felix.
Chan se quedo mirando fijamente donde estaba felix con cara de indignación(de broma).
-claro que no solo que me da flojera hablar es mejor escuchar-dijo chan-a y hyunjin se puede saber por que estas aquí es tarde es para que estuvieses en tu casa-pregunto chan dirijiendo la mirada hacia hyunjin.
-a si verdad es que la maestra me encargo como tutor de felix así que salimos a un café a estudiar y eso y cuando veníamos un grupo de alfas estaban molestando a felix entonses nos pusimos a peliar pero que conste que fue culpa de ellos luego felix me obligó a entrar para curarme y me dijo que me quedera por que era tarde le dije que no me dijo que si le volvi a desir qué no y luego sonó el timbre y fueron ustedes y ya eso es todo-contesto hyunjin.
Todos se quedaron en silencio un silencio qué se estaba tornando incómodo(de nuevo).
-bueno este silencio ya me esta incomodando asi que hyunjin que te párese si te quedas con nosotros en la pijama da asi la pasamos mejor-dijo jisung.
-no no tranquilos no quiero incomodar además fel...-hyunjin no termino de hablar
-por felix no te preocupes además de el esta casa también es mia los señores lee me quieren como otro hijo y tranquilo no vas a incomodar-hablo jisung convenciendo a hyunjin.
-ok en ese caso pues creo que me quedo-
Rinn rinn
El tinbre sino
-abran la puerta felix jisung cualquiera por favor abran!!!! - se escucho una vos detrás de la puesta una vos que para algunos de los chicos esta familiar.
Félix abrió la puesta y se encontró....
-seungmin, jennie??-
~
Perdon por la demora e estado ocupada.
Este cap es algo corto pero es que quiero que se queden con la intriga de que esta pasando con seungmin y jennie
Adiossss^^
ESTÁS LEYENDO
mi tutor personal
RomanceA lee felix un omega muy reconosido por ser unos de los omegas más deseados de toda la universidad de Seúl le encargan como tutor a un alfa llamado Hwang hyunjin al pasar el tiempo chispas enpiesan a creer en ellos qué pasaría si hyunjin un alfa ind...