Félix se levantó a la mañana siguiente le dolía todo sentía q su cabeza iba a explotar y también le dolía todo el cuerpo y más su parte baja abrió los ojos de par en par al darse cuenta que no estaba en su habitación intento levantarse pero abia un peso q no lo dejaba levantarse algo debajo de las sábanas echo un vistazo y era HYUNJIN!!!
O NO O NO O NO O NONONONONO.
Félix no podía creer haberlo echo con hyunjin pero barios recuerdo vinieron a su mente de la noche anterior.
~LA NOCHE ANTERIOR~
-felix estas seguro de lo que estamos haciendo-pregunto hyunjin estando enzima de felix sin camisa y felix sin camisa y pantalones.
Félix con un movimiento termino encima de hyunjin montado en su regaso asiendo pequeños movimientos en su cadera en la entrepierna de hyunjin.
-f-felix..... Mm-hyunjin soltó un gemidos ahogado por los movimientos de felix.
Hyunjin estaba duro y felix lo sabia sentía como el miembro de hyunjin creísia debajo de los pantalones y el bóxer.
Hyunjin agarro a felix de las caderas para ayudarlo con los movimientos de cadera.
Hyunjin soltó un gruñido cuando felix dejó de moverse.
-que pasa por q te detienes-pregunto hyunjin.
-ya lo veras-
Felix bajo los pantalones junto con los bóxer de hyunjin de un solo y los tiro a un lado de la habitación.
-te are la mejor mamada q te aran en toda tu puta vida-dijo felix agarrando el gran miembro de hyunjin.
Enpeso con un movimiento de vaivén con sus manos y luego lo metió a su boca enpeso lamiendola y chupamdola después asiendo de esta una esperienvia plasentera para hyunjin.
-Mmm f-felix no sabía que esa boquita tan bonita podría hacer una mamada tan exquisita-dijo hyunjin entre gemidos agarrando a felix del cabello.
Pasaron unos minutos más y hyunjin sintió en líquido presipital serca-felix m-me corro-abiso hyunjin
-pues aslo-respondio el menor aun con el pené de hyunjin dentro de su boca.
Hyunjin izo lo q felix le dijo y se corrió dentro de su boca felix se trago todo y lo q callo afuera de su boca lo recojo con su dedo y lo metió en su boca.
-dulce-hablo refiriéndose a él semen de hyunjin.
-Ya me corrí en tu boquita ahora quiero correrme en tu interior-dijo hyunjin.
-Aslo, que te lo impide-dijo felix bajando sus pantalones y bóxer dejándolos también en algún lugar e la habitación.
se puso en cuatro dejando expuesta su entrada para hyunjin.
-primero te tengo que preparar no creo q resistas de un solo a mi polla, así q lamelos bien para mi-dijo hyunjin metiendo dos de sus dedos a felix en la boca.
Félix enpeso a lamerlos como si fuera una polla.
Félix los saco los dedos de la boca y los metió en la entrada de felix.
-Aha!!!-gimió felix al sentir los dedos dentro de él.
Un par de enbestidas con los de de hyunjin y felix no resistió mas.
-h-hyun te nesesito ya-
Hyunjin no nesesitaba q felix lo dijera dos beses y saco sus dedos y busco un condon entre sus cosas se lo coloco y metio de un solo su mienbro en la entrada de felix.
-Ahaa!! -
-felix no sabes cuanto me aprietas-dijo hyunjin dando un par de embestidas lentas para q felix se acostumbrara al tamaño.
-hy-hyun ve más despaso siento q partes.... ¡Ahaa! HYUNJIN!!!!!-se quejo felix a una embestida rápida y profunda.
-si si ya perdón es q no me resistí-
Entre embestidas, jadeos, gemidos súplicas por felix de q hyunjin valla más rápido y plaser de parte de ambos y la noche siguió.
~PRESENTE~
-o mierda q e echo-
~
Eloleeee
me demore en subir este cap por q e estado un poco ocupada y creo q será así por varias semanas así creo q subiré un cap cada semana si es q es pocible si no pues pido disculpas desde antes.
Bueno eso es todo me depsudo bayy^^
ESTÁS LEYENDO
mi tutor personal
RomanceA lee felix un omega muy reconosido por ser unos de los omegas más deseados de toda la universidad de Seúl le encargan como tutor a un alfa llamado Hwang hyunjin al pasar el tiempo chispas enpiesan a creer en ellos qué pasaría si hyunjin un alfa ind...