Cap Six

361 30 2
                                    

Jisung jiro la botella y que quedo a seungmin.

-ok seungmin verdad o reto-pregunto jisung.

-emm creo que reto-contesto seung.

-bueno dejame pensar.... A te reto a que pasas 5 minutos en el paraíso con chan(para los que no sepan que es el paraíso es el baño) - dijo jisung con una sonrisa maliciosa.

-C-como n-no puedo channie no qu... -

-dale vamos seung-dijo chan interrumpiendo a seungmin y parándose agarrando la mano de seungmin para que ambos fueran al baño qué no se encontraba tan lejos.

Los dos fueron en serrados en el baño por 5 minutos lo acordado unos fueron por más comida otros a ablar mientras pasaba el tienpo. Hyunjin no dejaba de ver a felix de reojo o si ple mente sin disimular lo que todos menos felix se dieron cuenta.

En una de esas hyunjin toca sin querer la mano de felix lo que causa qué este se disculpe y se aleje un poco de felix quedado este rojo como un tomate.

luego que qué terminase el tiempo acordado abrieron la puerta y una inundación de los aromas de estos dos llegaron a las nariz es de todos asiendo qué tuviesen qué taparse la nariz.

-qué paso ay adentro-felix pregunto con la nariz tapada igual que todos y viendo lo rojo que estaba seungmin y un pequeño rojo que estaba en su cuello

"UN CHUPETON!!!" fue lo primero que pensó felix pero no quería armar un escándalo claro todos sabían que seungmin estaba re trago por chan pero nadien sabía que chan también lo estaba solo felix.

-seung debes tener sed acompañame a tomar agua-felix agarro a seumin y lo jalo asta la cocina para hablar con el y por lo menos ocultar un poco ese chupeton.

-seung yo se que hay paso algo más y tienes un chupeton en el cuello qué ay que ocultar-mensiono felix señalando acia donde estaba su cuello refiriéndose al chupeton.

Ya vengo ise a buscar algo de base o algo para taparlo mientra tanto tu tapalo con tu cabello.

Seungmin izo lo que felix le dijo y se dirijo donde estaban los chicos esperando a que felix bajara y lo llamara.

-ya no ay más dulces ya se acabaron saben que seung puedes ir a por más en la cocina por favor-dijo jisung tomando un sobre de palpita vacío.

-Mmm si claro yo voy-dijo seungmin levantándose y dirijiendose a la cocina a por los dulces.

Cuando estaba en pa ando algunas golosinas sintió unas manos en la sintura así que se asustó pero luego logro reconocer de quien eran esas manos,no más ni menos que de chan.

-C-channie q-qué haces aquí-pregunto seungmin algo sonrrojado jirando y quedado cara a cara con chan.

-acaso qué no puedo venir a ver lo que hace mi omega-pregunto chan con un tanto de sarcasmo.

-s-si pero no creí vinieras a qui nos podrían descubrir -

Flashback

(en este flashbck se hablara de lo que susedio en el baño entre seung y chan)

-chan perdón si te incomoda que los chicos aga estos juegos en verdad no crey qué nos mandarian a solas en el baño-dijo seungmin un tanto nervioso.

-tranquilo seung no es tu culpa además no me incomoda sabes cuanto tiempo llevo esperando por estar a solas con tigo-respondió chan acercándose un poco a seung.

-qué acabas de desir-dijo seung por lo que abia dicho chan qué verdaderamente lo saco de onda y lo dejo con los ojos abiertos.

-lo que escuchaste-se acercó aun más y escondió su cabeza en el cuello de seung y tomando la pequeña sintura entre sus manos-te e dicho alguna ves que tu aroma me vuelve loco-dijo chan inhalando aquel aroma qué tanto le gustaba causando qué a seungmin se le erizara la pies por completo.

-C-channie q-qué te su sede-trato de hablar bien pero de tantos nervio no pudo dejar de tartamudear.

Chan se alejo de seungmin ya qué podu notar el nerviosismo del otro-seung te are una pregunta y quiero que me respondas con sinseridad-dijo chna algo serio.

-si dime que susede-

-ay veses en el que tu lobo se pone inquieto o nesesitado cuando me ve-pregunto chan.

-pues si ay beses en la que no solo mi lobo sino yo nos ponemos ansiosos o inquietos varias veses me e preguntado el por que aunq se sabe q tu me gustas ovio jejeje-respondió seungmin dejando lo nervioso a un lado para responder aquella pregunta.

-pues ami también me susede crey qué era el unico-dijo chan a lo que a vos ya sabiendo el significado.

-eso significa que-

-si significa que ay una gran pocibilidad de que seamos destinados-

~

Gracias por ver y por el apoyo que me dieron.

Si tengo alguna palabra mal escrita no duden y corregirmela.

Y perdón por la demora estaré demorando e en subir cap por la falta de imaginación.

Eso es todo adios^^

mi tutor personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora